León

Centro León Gótico presenta la campaña "Felices compras"

21 febrero, 2017 14:06

La asociación Centro León Gótico ha presentado esta mañana la campaña “Felices compras”. Desde el próximo mes de marzo, las empresas  Laserlol y Centro Infantil Mi Casita ofrecerán a los padres, leoneses o turistas de fin de semana, un servicio de guardería, juegos y ludoteca para que puedan disfrutar de unos sábados tranquilos, tanto para realizar sus compras como para su propio descanso o diversión.

Con esta iniciativa, se cubre una necesidad muy demandada en León por generaciones de padres y madres y en pleno centro de la ciudad y en el casco histórico.

Esta actividad cuenta con la colaboración de otros comercios asociados a Centro León Gótico, del propio Centro Comercial Abierto y de la Cámara de Comercio. De hecho, uno de los atractivos de esta campaña, es que diferentes asociados de Centro León Gótico colaborarán ofreciendo descuentos y ofertas a los padres que lleven a sus niños a la Ludoteca o a la Guardería. A día de hoy, y teniendo en cuenta que la campaña no empieza hasta el próximo sábado 4 de marzo, se cuenta ya con la colaboración de cerca de cuarenta comercios, restaurantes, hoteles, librerías y despachos profesionales.

La campaña ha sido presentada en rueda de prensa por Juan Dopico, presidente de Centro León Gótico; Carmen Sánchez Robles, propietaria y gerente de Laserlol; e Inmaculada García, propietaria y gerente del Centro Infantil Mi Casita.