Región

Embisten a dos agentes cuando pretendían identificarlos y se fugan

21 febrero, 2017 14:10

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, de 30 y 22 años de edad, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad, cometido en la ciudad de Zamora el pasado día 3 del presente mes.

Agentes policiales se disponían a identificar a los ocupantes de un vehículo, a los que diferentes testigos habían visto entrar encapuchados en un garaje en dicha ciudad, saliendo del mismo con el coche a gran velocidad. Tras interceptarles y cuando se disponían a identificar a sus ocupantes, el conductor arrancó de manera sorpresiva y embistió a los agentes, atropellando a uno de ellos y causándole lesiones, dándose posteriormente a la fuga.

La comisaría de Zamora, tras la investigación practicada, logró identificar a los ocupantes del vehículo, decretando una orden de detención, en cumplimento de la cual agentes de la Comisaría de Salamanca han procedido a la detención de dos de los implicados, residentes en esta ciudad, detención que se ha producido en las calles Cid y Gómez Hulla. Los dos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.