Skatepark en el parque de San Isidro en Burgos

Skatepark en el parque de San Isidro en Burgos

Burgos

Ignacio Echeverría, el héroe del monopatín, dará nombre al skatepark de Burgos

La propuesta del Grupo Municipal de Vox en la Comisión de Personal ha salido adelante

26 septiembre, 2022 22:26

Noticias relacionadas

El ‘skatepark’ del parque de San Isidro en Burgos capital pasará a denominarse ‘Pista Ignacio Echeverría’ una propuesta del Grupo Municipal de Vox en la Comisión de Personal que ha salido adelante. El conocido como el ‘Héroe del Monopatín’ falleció asesinado al defender a una chica y a un agente de policía del ataque de los terroristas y le hizo merecedor a título póstumo de la Orden del Mérito Civil, en su categoría de Gran Cruz, así como también el reconocimiento por parte de las autoridades británicas, que le concedieron la Alta Condecoración de los Inspectores (‘Commissioners High Commendation’).

Así lo ha manifestado el grupo Vox de Burgos en su cuenta de Twitter:”Hoy nos invade la alegría. El recuerdo de nuestros héroes y su ejemplo nos hace mejores. Ignacio Echeverría estará presente en las calles de Burgos”.

No es la primera vez ya que en otras ciudades españolas, como en Valladolid, ya se ha adoptado esta denominación en pistas de skate por el referente que supone a todos los niveles Ignacio Echeverría, el héroe del monopatín.