Imagen de algunos de los vehículos históricos desplegados en el centro de Burgos.

Imagen de algunos de los vehículos históricos desplegados en el centro de Burgos.

Burgos

Una treintena de vehículos históricos marchan por el centro de Burgos en favor de la lucha contra el cáncer

El Club Burgalés de Vehículos Históricos organiza la II Salida de coches antiguos y clásicos para conseguir fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer de Burgos

25 septiembre, 2022 11:25

Noticias relacionadas

Una treintena de vehículos históricos y un camión militar participaron hoy en la II Salida de coches antiguos y clásicos organizada por el Club Burgalés de Vehículos Históricos, con el fin de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Burgos, según informa Ical. Desde las 10 de la mañana, el Paseo Sierra de Atapuerca acogió una exposición de vehículos, y en tres turnos (a las 11.30, 12.30 y 13.30 horas) se llevaron a cabo paseos por el centro de la ciudad.

De esta forma, el Club paseó en sus coches a aquellos interesados en conocer de primera mano cómo es montar en un coche clásico, a cambio de un donativo de diez euros por persona, en favor de la lucha contra el cáncer.

Se trata de la segunda edición de esta original actividad, que el año pasado recaudó algo más de 4.000 euros entre las donaciones por parte de los paseos solidarios, junto a los patrocinios y la venta de ‘merchandising’.