Accidente en la N-120 en Belorado (Burgos)

Accidente en la N-120 en Belorado (Burgos) @112jcyl Twitter

Burgos

Dos fallecidos en una colisión entre un autobús y dos turismos en la provincia de Burgos

El accidente se ha producido en la carretera N-120, en la localidad de Belorado

17 junio, 2022 20:20

Noticias relacionadas

Dos personas han fallecido tras una colisión entre un autobús y dos turismos en el kilómetro 64 de la carretera N-120, a las afueras de Belorado (Burgos), en dirección hacia La Rioja. El accidente se ha producido a las 16:19 horas de esta tarde. Uno de los turismos chocó, en un primer momento, contra el autobús, y más tarde chocaba el segundo vehículo.

Varias fueron las personas que llamaron al 112 para informar de que las dos personas que ocupaban uno de los turismos, una mujer de 73 años y un varón de 75, estaban heridos. Finalmente, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de ambos.

Dos de los pasajeros del autobús también resultaron heridos leves y el conductor resultó herido grave. Todos ellos, de 60, 33, 32 y 31 años, fueron atendidos por los organismos de emergencias y trasladados al Hospital de Burgos en dos ambulancias de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias.

Al lugar del accidente se trasladaron la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, los Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Belorado.