Coche de la Diputación de Burgos

Coche de la Diputación de Burgos

Burgos

Fallece un varón de 85 años tras sufrir un accidente en la carretera de Roa

Su turismo se salió de la vía y chocó posteriormente contra un árbol

17 junio, 2022 16:52

Un varón de 85 años, vecino de Barcelona, ha resultado hoy herido tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera BU-122 en Roa (Burgos), según informaron fuentes del 112 de Castilla y León. Un turismo se salió de la vía y chocó posteriormente contra un árbol en el kilómetro cinco de la carretera BU-122, a las afueras de Roa, en dirección a Fuentecén.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada alertando del suceso en torno a las 11:09 horas, alertando que el conductor del vehículo se encontraba atrapado e inconsciente en el interior.

Inmediatamente después de recibir la llamada, el 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que movilizaron al personal de Roa dependiente de la Diputación, y a los de Aranda de Duero, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias (Sacyl), que enviaron una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Roa.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la persona herida, a quien trasladaron más tarde al Hospital 'Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos).

A las 17:45 horas de esta tarde, se informaba del fallecimiento en el hospital del conductor del turismo.