Coche de la Guardia Civil

Coche de la Guardia Civil

Ávila

Detenidas ocho personas por asaltar un domicilio para agredir a sus moradores en Arévalo

Los presuntos autores fueron al domicilio de las víctimas para saldar cuentas tras la pelea

1 febrero, 2022 09:19

La Guardia Civil, ha detenido a ocho personas como presuntas autoras de los delitos de allanamiento de morada con violencia y lesiones tras un altercado que tuvo lugar durante la madrugada del pasado día 30 de enero, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en un domicilio de la localidad de Arévalo cuatro personas estaban siendo agredidas.

Una patrulla se personó en el lugar y pudo observar como la puerta de acceso a la misma estaba completamente destrozada y sus moradores se encontraban muy asustados y alterados por las agresiones sufridas.

Tras ser tranquilizados, se iniciaron una serie de gestiones para localizar a los presuntos autores. Al parecer, todo comenzó en un establecimiento público de la localidad, donde se habían producido una serie de altercados a causa de una “pelea” entre éstos y las víctimas.

Los presuntos autores fueron al domicilio de las víctimas para “saldar cuentas”, consiguieron acceder a la vivienda destrozando la puerta de acceso y, una vez en el interior continuaron con las agresiones. La Guardia Civil consiguió localizar a los autores y fueron detenidas un total de ocho personas. Las víctimas precisaron atención médica.