El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en una imagen de archivo.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en una imagen de archivo. ICAL

Región

Nuevo encuentro entre Mañueco y Feijóo: este sábado en Galicia en la inauguración del curso político

El acto se celebra en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra) con la presencia de los presidentes autonómicos

26 agosto, 2022 17:36

Noticias relacionadas

El presidente del PPCyL y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, asiste mañana, junto al resto de presidentes autonómicos, a la inauguración del curso político por parte del líder nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo.

En concreto, como informa el partido, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, inaugura mañana, sábado 27 de agosto, a las 12:30 horas, el curso político en un acto en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra).

La jornada contará además con las intervenciones del alcalde de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela; del presidente provincial del PP, Luis López; y del presidente autonómico y de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda.

Además de los miembros de la dirección nacional, asistirán diferentes presidentes autonómicos del PP, entre ellos, Juanma Moreno, Alfonso Fernández Mañueco, Fernando López Miras e Isabel Díaz Ayuso.