Castilla y León

Castilla y León

Región

El Circo Mágico se disfruta en familia

1 octubre, 2018 23:24

El 'Circo Mágico' llega a la ciudad de Valladolid, del 4 al 7 de octubre, en el Teatro Carrión. Un espectáculo para toda la familia de Productores de Sonrisas, los creadores del “Circo de Hielo” y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que nos sorprenderá introduciendo la magia en el circo de una manera única y diferente.

El teatro se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones y, la pista del “Circo Mágico” está habitada por seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes que harán soñar a los más pequeños. Un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista.

Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de personajes
fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles llenando el mundo de magia.

Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, dirige a más de 30artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario.

Productores de Sonrisas nos recuerda que aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

DATOS DE INTERÉS

CIRCO MÁGICO: Del 4 al 7 de octubre

TEATRO CARRIÓN: Calle de Montero Calvo, 2. Valladolid.

HORARIO DE FUNCIONES: Jueves y viernes a las 18:45 h; sábado a las 16:30 y 19:30 h; Domingo a las 12:00, 16:30 y 19:30 h.

PRECIO DE LOCALIDADES: De 30 a 45 euros. Descuentos en venta anticipada

ENTRADAS A LA VENTA EN: Taquillas y en la web: www.entradas.com.