regional-comercio-pymes-talleres-venta-internet

regional-comercio-pymes-talleres-venta-internet

Región

Deportistas de élite concienciarán a los menores sobre Internet

20 mayo, 2018 12:38

La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (Afedecyl) presentará el 22 de mayo, a las 11.30 horas, junto a las fundaciones Legálitas, Deporte Joven, y ONCE, presenta la campaña 'El deporte español por la seguridad en Internet. Ganamos Todos', donde deportistas de élite conciencian a los menores sobre el uso de las nuevas tecnologías para navegar seguro y evitar el ciberbullying.

La presentación tendrá lugar en la Casa del Deporte situada en la Avenida Vicente Mortes de Valladolid. A la firma del convenio asistirán el director general de la Fundación Deporte Joven, Alfonso Jiménez; el director general de Legálitas, Juan Pardo; la secretaria general de la Fundación Once, Teresa Palahíel; el presidente de Afedecyl, Gerardo García y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos.

El objetivo de la campaña es fomentar la seguridad en el uso de Internet y las nuevas tecnologías por parte de los jóvenes. Para ello, reconocidos deportistas españoles aconsejan en distintos videos de unos 50 minutos de duración sobre el buen uso de Internet y contra el ciberbullying.