cultural huesca

cultural huesca

Región

A Tarragona con la afición

15 mayo, 2018 15:36

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere facilitar de nuevo la asistencia de sus socios a uno de los partidos clave de la temporada. En el penúltimo encuentro a domicilio de la campaña, la afición blanca volverá a ser factor decisivo, y por ello, el club activa la venta de entradas para el partido frente al Nástic de Tarragona, e informa sobre la organización del viaje gratuito al encuentro, para que la voz de los nuestros se oiga más que nunca en el Nou Estadi.

El club pone a la venta 200 entradas a un precio unitario de 20 euros, fijado por el equipo anfitrión, y con derecho a plaza en los autobuses gratuitos que desde el club se fletarán para el partido. Cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas por carnet, y portar en el momento de la compra un máximo de dos carnets al tiempo.

El lugar de compra será, como siempre, las oficinas del estadio Reino de León, y el plazo de
adquisición se extenderá durante el miércoles 16 ( de 10 a 13,30 h; y de 16 a 18 h), y el jueves 17 (de 10 a 13,30 h). La entrada permitirá ocupar plaza en los autobuses que saldrán desde el estadio Reino de León la noche del viernes 18 al sábado 19, a las 00:00 horas como momento de la partida. El regreso a León tendrá lugar en los mismos transportes una vez finalice el choque de nuestro equipo.