Robo Violencia Vitigudino

Robo Violencia Vitigudino

Región

Herido grave tras recibir una paliza en un robo en casa

15 mayo, 2018 15:06

Un hombre de 52 años ha resultado herido grave esta madrugada en Villar de Peralonso durante un robo con intimidación en su vivienda, según informa el Servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada, cuando varias personas asaltaron una vivienda en este municipio de la comarca de Vitigudino, sustrayendo un ordenador portátil, un teléfono móvil y dinero en efectivo.

Tal fue la brutalidad con la que actuaron que propinaron una paliza al inquilino de la que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios del Sacyl y trasladado en ambulancia hasta el hospital de Salamanca.

Los presuntos autores lograron huir, pero no muy lejos, pues la Guardia Civil confirma que ya ha detenido a cinco personas en una furgoneta por la carretera CL-517 en la travesía de Doñinos de Salamanca. Se trata de R.G.A. varón de 32 años, L.M.M. mujer de 42 años, S.R.A. mujer de 32 años y A.G.F. varón de 38 años y D.J.V. varon de 21 años.

La actuación de los agentes permitió la recuperación de gran parte de los objetos sustraídos, los cuales fueron devueltos a su legal propietario. Mientras, los ladrones fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Vitigudino.