policia nacional 2

policia nacional 2

Región

Fiscalia pide siete años por violar a una menor en La Adrada

5 marzo, 2018 22:06

La fiscalía solicita siete años de prisión y la acusación particular doce para un joven acusado de abuso sexual a una menor de 16 en la localidad abulense de La Adrada en el año 2016.
La vista oral, que ha comenzado este lunes en la Audiencia Provincial de Ávila, ha contado con el testimonio del acusado y la víctima, así como siete testigos.

El joven ha negado los hechos y ha asegurado que fueron consentidos, algo que rechaza la presunta víctima, que ha sostenido que fue forzada. Según los hechos descritos en el auto, el joven, tras conversar con la joven, se trasladó en su coche con ella a otro lugar, donde en los asientos traseros se besaron y acariciaron mutuamente "con pleno consentimiento de ambos".

A continuación, el procesado le habría desabrochado el pantalón y le habría retirado la ropa interior para penetrarla posteriormente a pesar de que ella "suplicó" que no lo hiciera.

Sin embargo, "el proceso no desistió hasta que pasado un tiempo volvieron al lugar donde se encontraban sus amigos", donde "entre lágrimas" contó a sus amigas lo sucedido y denunció los hechos, tal como recoge el auto.