accidente-renedo-dos-heridos-bomberos

accidente-renedo-dos-heridos-bomberos

Región

Un accidente entre un coche y un camión causa dos heridos

22 febrero, 2017 19:22

Dos varones de 43 y 44 años han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado a primeras horas de la mañana de este miércoles, 22 de febrero, en la localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.23 horas momento en el que una llamada avisó al 112 de una colisión entre un camión y un turismo a la altura del kilómetro 7 de la carretera VA-140, en Renedo de Esgueva, accidente que había causado heridas a dos personas, y donde se hacía precisa la intervención de los bomberos para liberar a uno de los heridos, que permanecía atrapado en el interior del turismo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Renedo de Esgueva.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar a las dos personas heridas, dos varones de 44 y 43 años con iniciales J.A.O.A. y J.A.O.A, respectivamente, el primero de ellos trasladado en UVI móvil y el segundo en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.