Región

Dos accidentes en quince minutos dejan tres heridos en Valladolid

15 enero, 2017 11:11

En una mañana festiva con el colorido de los pingüinos por las calles abarrotadas de Valladolid la nota negativa la han puesto dos accidentes en la capital que han terminado con tres personas heridas como han confirmado a este periódico fuentes del Servicio de Emergencias.

El primero de los sucesos se ha producido a las 13:33 horas en el Paseo Zorrilla número 176 cuando un turismo ha arrollado a una mujer de 85 años e iniciales E.M.L. en una vía de servicio.

Tras ser atendida por el personal sanitario en el lugar de los hechos, la herida ha tenido que ser trasladada al Hospital Río Hortega de Valladolid con lesiones de importancia y su pronóstico es grave.

Imagen del suceso en la Avenida Santander. Fotografía: Policía de Valladolid.

El otro accidente se ha producido apenas quince minutos más tarde, a las 13:51 horas, en la Avenida de Santander cuando un choque entre dos vehículos se ha saldado con dos heridos, un varón de 41 años e iniciales O.L.A. y una mujer de 38 años e iniciales V.L.A.

La Policía ha tenido que restringir el tráfico en la zona mientras los servicios médicos del Sacyl han atendido a los damnificados antes de ser trasladados al Hospital Clínico de la capital como han explicado fuentes del 112.