108874

108874

Región

Los magos de las dos ruedas deleitan a los vallisoletanos

15 enero, 2017 11:10

El centro de Valladolid ha sido este sábado una auténtica fiesta de las dos ruedas gracias a Pingüinos. No había más que darse un paseo, si la multitud lo permitía, por las inmediaciones de la Acera de Recoletos para percatarse de que esta ciudad estaba ávida de sentimiento motero.

Tras el Desfile de Banderas donde miles de motoristas han ido pasando en dirección Plaza Colón, ha llegado la exhibición de freestyle y stunt que ha dejado boquiabiertos a los vallisoletanos que han disfrutado del espectáculo en el Paseo Central del Campo Grande.

Las acrobacias de dos pilotos experimentados como son Humberto Ribeiro y Narcís Roca han hecho las delicias de los asistentes al mando de sus motocicletas. Figuras impensables, derrapes interminables y mucho olor a rueda y gasolina quemada que se han mezclado con la música y la animación del speaker.

El Paseo Central del Campo Grande ha sido un bullicio de motos y curiosos, que también han podido disfrutar de algunas de las 4.000 raciones de Lentejas de Tierra de Campos que la Asociación Provincial de Hosteleros de Valladolid ha repartido para entrar en calor y abrir buche.