Imagen del representante de Vino Toro Caja Rural compitiendo en el Campeonato España sub 20

Imagen del representante de Vino Toro Caja Rural compitiendo en el Campeonato España sub 20

Otros deportes

El mediofondista del Vino Toro Caja Rural, Javier Montero, cuarto en el Campeonato España sub 20

Él ha sido el encargado de traer la medalla desde Torrent, donde se celebró el evento, con una marca personal incluida de 3.54.08

18 julio, 2022 21:10

Noticias relacionadas

El mediofondista del vino toro caja rural, Javier Montero Castillejo ha participado este fin de semana, en Torrent, en el campeonato de españa sub 20. Los colores del vino toro caja rural esta vez no pudieron subir al podio pero lo rozó, con un cuarto puesto. Javier Montero Castillejo ha dejado la valenciana localidad de Torrent con la certeza de haberlo dado todo tras una gran prueba de 1500 ml.

El mediofondista tuvo unas grandes marcas tanto en la prueba como a nivel personal. Las fuerzas comenzaron a flaquear y Montero intentó dejar sus fuerzas para el final. Pese a no conseguir estar entre los tres mejores, se llevó a casa un gran 4º premio de españa sub 20; con marca personal incluida de 3.54.08.
El vencedor ha sido Ronaldo Olivo Mercedes, con 3.48.20; en segundo lugar ha quedado Juan Trasobares Bellosta, 3.49.36 y con el tercer puest, Hugo Garcia Souto, con una marca de 3.49,99.

X Carrera Popular Ayuntamiento de Sena de Luna (León)

El pasado sábado, 16 de julio 2022, se disputó la X Carrera popular Ayuntamiento de Sena de Luna. De esta, formaron parte los corredores del vino toro caja rural, J. a. Rabadan Enriquez, y Roberto Peral, que realizaron una buena carrera, entrando 4º y 6º respectivamente en la general, para ser 2º y 3º en la categoría Veterano A.

5ª Carrera nocturna Villa de Matapozuelos 

La localidad vallisoletana de Matapozuelos celebró su 5ª carrera nocturna, con triunfo del fondista del vino toro caja rural, Diego Morejon Herrero, que se ha impuesto con solvencia en la prueba, sobre una distancia de 10 km. sin dar opciones a sus rivales, controlando en todo momento la carrera. 

XII Cross de Linares: Bosque de la Honfría- Salamanca

En la nueva edición del Cross de Linares 'Bosque de la Honfría' hubo una grandísima participación a pesar del calor reinante. Asimismo, se hicieron notar los colores del vino toro caja rural, siendo el corredor sub 18, Óscar Mendoza, el protagonista tras realizar una gran carrera para lograr entrar 2º en la general. Se alzó con el triunfo en la categoría senior, mientras Javier Sanz Sanfructuoso, era 10º, con lo que lograba la 2ª posición en la categoría Master B.
 
II CROSS POPULAR DE SAN VITERO
Volvió el Cross Popular de San Vitero, con una gran participación y un buen ambiente deportivo. El vino toro caja rural estuvo representado por el corredor Javier Bravo de la Calle, que lograba una meritoria 10ª posición, para poder subir al podium en la categoría Master A, como 3 clasificado.