Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Pucela y Corral separan sus caminos

31 agosto, 2021 16:16

Roberto Corral no continuará en el Real Valladolid. El vallisoletano arribó en los Anexos en categoría benjamín y, escalón a escalón, logró hacerse un hueco en el Promesas, llegando a ser capitán, y debutó en Segunda B en la temporada 2015/2016, cuando todavía era juvenil. Tras finalizar esa etapa, fue acumulando partidos hasta los 101 y los 6.957 minutos, en los que anotó 2 goles

Además, en la 2019/2020 se estrenó con el primer equipo en partido oficial, en el encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey frente al Tolosa, con victoria por 0-3. También disputó todos los minutos en la siguiente eliminatoria contra el Marbella, ante quien el Pucela logró el pase en la tanda de penaltis. 

El curso pasado salió cedido al CD Numancia, con quien disputó 14 partidos de Liga en Segunda B y uno de Copa del Rey, en el que marcó un gol. 

El Real Valladolid quiere agradecer al futbolista, siempre uno de los suyos, su excelente comportamiento dentro y fuera del campo desde que era un niño, al mismo tiempo que le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional. El Pucela siempre será tu casa, Roberto.