Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Cambio de hora para el partido entre el Dux Internacional de Madrid y el Zamora CF

31 agosto, 2021 16:16

El partido entre el Zamora CF y el Dux Internacional de Madrid va a sufrir cambios en su horario. El encuentro se iba a celebrar inicialmente a las 19.30 horas, pero el equipo madrileño había solicitado el cambio de hora por problemas de iluminación de su estadio, al no haber finalizado sus obras de mejoría en su iluminación. 

Por esto el Dux Internacional solicitaba el cambio a la Federación para adelantar una hora el encuentro y poder garantizar que se viera correctamente. Finalmente el partido se disputará el próximo 4 de septiembre a las 18.30 horas.

Así lo ha informado la propia RFEF en un comunicado emitido al Zamora CF:

"Acusando recibo de la información facilitada por el DUX Internacional de Madrid SL, en la que se pone en conocimiento de esta Real Federación que, a día de hoy, no han finalizado las obras de mejora de la iluminación de su instalación y en aras de dar cumplimiento a los requisitos establecidos en la normativa correspondiente, se establece el cambio de hora del partido correspondiente a la jornada 2 entre el DUX Internacional de Madrid SL y el Zamora CF previsto para el sábado 4 de septiembre de 2021 a las 19:30 horas, en los siguientes términos:

DUX Internacional de Madrid SL / Zamora CF – Jornada 2 – Sábado 4 de septiembre de 2021 a las 18:30 horas".