Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Levante - Real Valladolid : el Pucela quiere seguir sumando a domicilio

1 septiembre, 2019 00:13

LaLiga ha empezado muy bien para el Real Valladolid. Pocos eran los optimistas que contaban con cuatro puntos tras la disputa de las dos primeras jornadas en el Benito Villamarín y el Santiago Bernabéu. Cuatro puntos que permiten afrontar con ilusión y ambición el tercer duelo consecutivo lejos del Estadio José Zorrilla.

Los de Sergio González visitan al Levante este sábado (19,00 horas, Ciutat de València) con la intención de mejorar las discretas estadísticas históricas y con ganas de seguir llenando el granero. No será fácil, por supuesto, ya que enfrente estará un Levante “sólido” en defensa y fino en sus transiciones de defensa a ataque, según reflejó Sergio González en la rueda de prensa previa.

Sus pupilos bien lo saben, sobre todo después del partido del año pasado en el feudo granota, donde cayeron por 2-0. Prefieren no fiarse, huir de la euforia que pudiera esparcirse ante el ilusionante comienzo y cimentar un hipotético triunfo con compromiso defensivo y atrevimiento en tres cuartos de cancha.

Un premio, la victoria, que sería gratamente suculento y que insufla concentración e ilusión en la escuadra blanquivioleta. En caso de producirse, se igualaría el mejor arranque liguero de la historia del Club, con dos triunfos y un empate en las tres primeras jornadas. Palabras mayores.

Para intentar de cumplir este objetivo a corto plazo, Sergio González recupera a Barba, sancionado los dos primeros encuentros, y pierde al lesionado Moyano, quien se unió a los ya presentes en la enfermería; Luismi, Sandro y Alcaraz. Así, la lista completa la conforman: Lunin, Masip, Antoñito, Pedro Porro, Kiko Olivas, Joaquín, Salisu, Fede Barba, Nacho, Anuar, Míchel, Fede San Emeterio, Óscar Plano, Waldo, Toni, Sergi Guardiola, Miguel y Enes Ünal.

El partido comenzará a las 19,00 horas y será dirigido por Cordero Vega, con Medié Jiménez a los mandos del VAR.