Christian Gálvez (Mediaset)

Christian Gálvez (Mediaset)

Televisión

Christian Gálvez promete algo "muy grande" en su vuelta a televisión

El presentador ha anunciado en 'Cuatro al día' que regresará muy pronto a televisión

22 noviembre, 2020 10:35

Hace algo más de un año, en octubre de 2019, el Tribunal Supremo obligaba a Mediaset a cesar las emisiones de Pasapalabra. Así, Telecinco se quedaba sin una de sus más importantes columnas vertebrales y Christian Gálvez sin el programa que había presentado en la cadena desde 2007.

Desde entonces, y quitando El tirón, concurso que presentó dentro de Sálvame hasta que fuera cancelado en marzo, poco más se ha vuelto a saber del presentador. Ahora, en una entrevista con Joaquín Prat para Cuatro al día, Gálvez ha anunciado su regreso a la pequeña pantalla. 

“Fénix Media ya va a producir algo muy grande y vuelvo dentro de muy poquito a la tele. Quería que fueras tú el primero en saberlo”, fueron las palabras con las que Gálvez anunció su futuro regreso. Lo hará de la mano de la productora que el propio presentador ponía en marcha hace unos meses con compañeros de programa como Rafa Guardiola, exdirector de Pasapalabra o Olga Flórez, exdirectora de entretenimiento de Mediaset. 

Este programa, del que no se conocen aún muchos más detalles, sería de carácter cultural. Aunque, tal y como avanzaba en julio el Director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, este nuevo formato "no es un concurso".

El proyecto está "muy avanzado" y es "un formato muy adecuado y muy ajustado para el perfil de Christian", un presentador "muy versátil", explicaba entonces el directivo, aunque por el momento no han vuelto a trascender más noticias sobre el mismo.