Sonia Monroy

Sonia Monroy

Televisión

¿Quién es Sonia Monroy, concursante de ‘La casa fuerte 2’?

Participa en el concurso junto a su marido Juan Diego (JD)

5 noviembre, 2020 15:21

14 concursantes famosos, divididos en Residentes y Acampados, protagonizarán por parejas desde este jueves 5 de noviembre (22:00h) en Telecinco la segunda edición de La Casa Fuerte, una competición por vivir en las mejores condiciones posibles y acumular premios en metálico.

Al igual que en la primera edición, el reality repartirá a las siete parejas de concursantes en dos grupos: los Residentes, cuatro dúos que disfrutarán de una vida más cómoda y confortable y dispondrán de dormitorios privados con caja fuerte en la que acumular los premios en metálico logrados en los juegos; y los Acampados, que tendrán que salir adelante en condiciones más precarias con el objetivo de ocupar la privilegiada posición de los Residentes y apropiarse del botín acumulado por estos.

Una de las parejas que concursan en la segunda edición de La Casa Fuerte es la formada por Sonia Monroy y su marido Juan Diego (también conocido como JD). Mientras él mantiene un perfil anónimo, Sonia Monroy puede ser considerada una auténtica socialité.

Su fama nació en el programa Esta noche cruzamos el Mississippi, donde bailaba y ejercía de reportera de forma puntual. Entonces salió a la palestra por tener un romance con el futbolista Romario.

Más tarde fuimos descubriendo el resto de sus capacidades artísticas. Fue cantante del grupo Sex Bomb, con el que tuvo cierto éxito con el tema ‘Ven, ven, ven’, y más tarde, otro junto a Yola Berrocal. También ha trabajado como presentadora, y de su faceta como actriz podemos destacar la película de cine de terror Serie B, donde trabaja junto a Manolo Zarzo.

En televisión ha acudido como invitada a Crónicas Marcianas, Sálvame, DEC y tantos otros espacios de crónica social. En 2011 participó en Supervivientes, y fue eliminada a las puertas de la final; su desmayo al conocer que se quedaba fuera es ya parte de la historia de ese reality. En la actualidad está casada con Juan Diego, con el que se dio el sí quiero en una boda íntima hace unos años.

Junto a ella estarán en La Casa Fuerte 2 nombres como Isa Pantoja, Asraf Beno, Tom Brusse, Sandra Pica, Mahi Masegosa y su pareja Rafa Moya, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Mari Cielo Pajares, Samira Salomé Jalil y Rebeca Pous.

Ver esta publicación en Instagram

La pareja ya está apunto de entrar en @lacasafuerte_tv, donde seguro que nos regalarán momentazos y risas aseguradas. @soniamonroyhollywood ya nos lo ha demostrado en más de una ocasión en @supervivientestv 2011 donde entregó cuerpo y alma. Esta vez conoceremos a su marido @jdleblue ambos grandes competidores por naturaleza . ¿Con ganas de que empiece #show? • Dejad vuestros comentarios #Monroycitos cuenta oficial de apoyo @soniamonroycasafuerte2 -—— #realitytv #reality #realityshow #spain#españa #telencinco #mediasetespaña #meadiaset #lacasafuerte #lacasafuerte2 #parejas #soniamonroy #soniamonroyhollywood #jdleblue #models #picsoftheday #instagram #monroy #love #loveislove #apoyo #concursantes #ganadores #winners #amorincondicional #aventura #ilusion #humor

Una publicación compartida de Sonia Monroy OFFICIAL (@soniamonroyhollywood) el