Mahi Masegosa

Mahi Masegosa

Televisión

¿Quién es Mahi Masegosa, de 'La casa fuerte'?

La granadina ya ha pasado por 'Maestros de la costura' y 'Supervivientes'

5 noviembre, 2020 16:56

La segunda edición de La Casa Fuerte contará con una antigua participante de otro reality de la casa: Mahi Masegosa, que concursará con su novio Rafa Moya.

Natural de Granada, su familia quería que fuese abogada, pero ella estudió diseño de Moda en la Escuela de Artes y Oficios Pública de Granada, y un Ciclo Superior de Asesoría de Imagen Personal y Protocolo. Ha vivido en Holanda, y tiene una tienda de ropa online, donde es habitual ver faldas o camisas con huesos y dentaduras estampadas, entre otros motivos poco convencionales.

En 2018 forma parte del casting de Maestros de la Costura, espacio en el que demostró ser una mujer que rompe cualquier molde. Amante de las pelucas y las plataformas, se decantaba siempre por tejidos y colores poco convencionales, y admitía que las telas que más le gustaban para hacer trajes eran las destinadas a disfraces. En el momento de su participación, trabajaba en la gasolinera de su familia.

En el talent de Televisión Española, del que fue quinta finalista, demostró ser caótica muchas veces, y sufría cuando tenía que ser jefa de taller, lo que nos da pistas sobre cómo puede ser su convivencia en Honduras, cuando haya que racionar los recursos.

En 2019, Mahi salta a Telecinco y forma parte del elenco de concursantes de Supervivientes. Permaneció 84 días en el concurso, y se quedó a las puertas de la final al ser la undécima expulsada.

En el programa fraguó una relación muy divertida con Chelo García-Cortés como habitantes del Barco Varado. Por superar el aburrimiento, Mahi lavaba el pelo a su compañera, o se ponía a imitar el ruido de diversos animales, lo que le permitió merterse al público en el bolsillo.

Junto a ella estarán en La Casa Fuerte 2 nombres como Isa Pantoja, Asraf Beno, Sonia Monroy y su marido Juan Diego López, Tom Brusse, Sandra Pica, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Mari Cielo Pajares, Samira Salomé Jalil y Rebeca Pous.

Ver esta publicación en Instagram

Me encantan estos vídeos qué te parece a ti ??

Una publicación compartida de Mahi Masegosa (@mahimasegosaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá haber nacido sirena

Una publicación compartida de Mahi Masegosa (@mahimasegosaoficial) el