Miguel Torres (Atresmedia)

Miguel Torres (Atresmedia)

Televisión

Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría, primer fichaje de ‘El Chiringuito'

El exfutbolista de Real Madrid y Málaga, entre otros equipos, se convierte en nuevo colaborador del programa

17 septiembre, 2020 10:04

Después de varios días dando pistas, el director y presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol anunció anoche el nombre del primer fichaje del programa para la temporada 20/21: Miguel Torres.

Torres, de 34 años, fue canterano del Madrid hasta llegar al primer equipo, donde concedió con los llamados galácticos ganando dos Ligas y una Supercopa de España. Jugó también en el Getafe, Olympiakos, con quien ganó la liga griega, y Málaga, donde tras ser capitán llegó a colgar las botas.

“Estoy encantado de sumarme al Chiringuito y espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Hay un gran grupo de gente y seguro que lo pasaremos bien”, asegura el fichaje, y añade que “cuando Pedrerol me llamó ni lo pensé, contar y comentar el fútbol desde la perspectiva de alguien que ha estado dentro es algo que me motiva especialmente”

Torres, actual pareja del actriz Paula Echevarría, estará ya este jueves en el plató del programa que se emite en MEGA de lunes a jueves y se suma al equipo del espacio deportivo, donde aportará su experiencia tras su paso por el fútbol de élite..