Antena 3 estrena la novela turca ‘Mujer’ el martes en prime time

Antena 3 estrena la novela turca ‘Mujer’ el martes en prime time

Televisión

Antena 3 estrena la novela turca ‘Mujer’ el martes en prime time

Se trata de una de las producciones internacionales más vistas de los últimos años

7 julio, 2020 10:12

A pesar de ser anunciada en un primer momento para Nova, la telenovela turca Mujer dará el salto a Antena 3 para su estreno. "El fenómeno que arrasa en todo el mundo", tal y como lo define la cadena en una promo, llegará a la televisión en abierto el próximo martes a las 22.45 horas.

No obstante, fuentes de Atresmedia explican que tras su presentación en la cadena principal del grupo, la serie dará el salto en las próximas semanas a Nova. Todo dependerá de los datos que coseche durante su estreno.

Mujer es una de las producciones internacionales más vistas y vendidas en los últimos años y que ha arrasado en más de 65 países; una reflexión sobre la maternidad, el trabajo, la necesidad de comenzar una nueva vida y la supervivencia frente a una dolorosa pérdida compuesta por 81 capítulos.

Así es 'Mujer'

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 8 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 3. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su marido.

Bahar cae gravemente enferma y, tras veinte años, vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar), a la que culpa de abandono. Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía una relación amorosa con su difunto marido.

Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba. Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿realmente falleció su marido?