El gran cambio físico de Oriana desde su debut en televisión

El gran cambio físico de Oriana desde su debut en televisión

Televisión

El gran cambio físico de Oriana desde su debut en televisión

Actualmente es una de las concursantes de ‘La casa fuerte’ de Telecinco

14 junio, 2020 09:06

Telecinco le ha dado una nueva oportunidad a Oriana Marzoli en un reality, a pesar de ser una experta tanto en concursar como en abandonarlos; recordemos que en GH VIP duró dos días y en Supervivientes 2014, tan solo cuatro. A pesar de todo, ahora forma parte de La casa fuerte, el nuevo formato de telerrealidad de la cadena, que promete dar grandes momentos durante este verano.

En la actualidad Oriana luce una melena rubia, pero no tenía ese aspecto cuando la conocimos en su primer programa de televisión, Mujeres y Hombres y Viceversa, allá por 2012

Entonces la venezolana tenía el pelo de color moreno, y se presentaba como una futura estudiante de derecho “un poco celosilla”.

La primera aparición de Oriana en televisión

Tras este programa vendrían otros espacios relacionados con los amores, como Amor a prueba, en el que concursó con su entonces novio Tony Spina en Chile; ella abandonó a las dos semanas, tras varios enfrentamientos. Luego regresaría con Álex Consejo, otro novio.

De nuevo con Tony participaría en 2016 en ¿Volverías con tu ex?; allí Oriana conoció a Luis Mateucci, con el que también formó pareja. Oriana fue expulsada por romper las reglas, pero luego regresó y ganó junto a Luis el reality, siendo esta su única victoria en un formato televisivo. A esto le sumamos Doble tentación, en 2017, otra vez con Luis.

Oriana en el momento de proclamarse ganadora de 'Volverías con tu EX?'