Concursantes de 'Popstars' (telecinco.es)

Concursantes de 'Popstars' (telecinco.es)

Televisión

Las concursantes de 'Popstars' se reencuentran 18 años después

"¿Recuerdas dónde empezó todo?": así están cebando las concursantes del programa este reencuentro que se celebrará el próximo viernes 24 de abril

22 abril, 2020 13:00

Debido al confinamiento estamos viendo todo tipos de reencuentros de actores, cantantes o concursantes de programas, aunque sea a través de la pantalla. Hace una semanas pudimos ver el reencuentro del grupo Tess o de los actores de Camera Café.

Las últimas en sumarse a esta dinámica han sido las concursantes de Popstars: Todo por un sueño, el talent que Telecinco emitió en 2002. Roser, Elisabeth Jordan, Marta Mansilla y Mara han anunciado este encuentro para celebar este importante aniversario del concurso, su "mayoría de edad".

"¿Recuerdas dónde empezó todo?", han preguntado las concursantes a sus seguidores en Twitter. Una enigmática foto con el logo del programa y una frase, "faltan 3 días", acompañan al mensaje. 

No se conocen más detalles de en qué consistirá este reencuentro ni de cómo se realizará, aunque se presupone que se tratará de un encuentro virtual en el que recordarán los mejores momentos del programa y cantarán algunos de sus temas. El viernes 24 de abril se saldrá de dudas. 

Popstars: Todo por un sueño fue un talent show emitido por Telecinco entre el 10 de julio y el 3 de octubre de 2002. El programa nació como respuesta al éxito arrollador de Operación Triunfo, sin embargo, no alcanzó los datos esperados y sólo se emitió una temporada del programa.

Durante sus tres galas, el talent promedió un 20,1% de share y 2,3 millones de media, un dato insuficiente para la época. Del programa, eso sí, surgió un grupo llamado Bellepop formado por Carmen Miriam, Elisabeth Jordan, Norma Álvarez, Marta Mansilla y Davinia Arquero que vendió más de 100.000 copias de su primer y único disco 'Chicas al poder'.