Toñi Moreno (Mediaset)

Toñi Moreno (Mediaset)

Televisión

'MYHYV' encerrará a sus tronistas y pretendientes en una casa por el Covid-19

Los concursantes deberán pasar una prueba médica para permanecer en el programa

13 marzo, 2020 16:33

Mujeres y hombres y viceversa sufrirá cambios a partir del próximo lunes. Debido a la crisis sanitaria que se está produciendo en España, la dirección del dating show de Cuatro ha tomado una decisión: los tronistas van a poder convivir dentro de la casa con tres de sus pretendientes.

"A todos os vamos a hacer la prueba del virus. Si todos estáis sanos, entráis en esa casa y entonces es cuando no vais a tener riesgos porque todo el mundo no tendrá el virus y no saldrá al exterior. No vais a tener posibilidad de contagio", ha explicado Toñi Moreno.

"Vais a poder conoceros en profundidad, tener citas en profundidad, mantener relaciones sin nigúnn tipo de problemas o no, besaros", ha añadido la presentadora.

Asimismo, Moreno ha querido aprovechar que la mayor parte de la audiencia del programa es joven para lanzar un mensaje de concienciación. "Nuestro público que es esencialmente jovenes, tenemos un mensaje que darles: es importante que esta crisis sanitaria estemos unidos y pensemos en nuestros mayores. No se han suspendido para estar de vacaciones, sino para estar en casa.

"Nosotros estamos aquí para distraeros, pero con unas medidas de seguridad. Lavaos las manos y guardad la distancia de seguridad. Ya tendremos tiempo de besarnos, de abrazar al colega, de salir a la calle y divertirnos. Ahora es el momento de pensar en nuestros abuelos y nuestros mayores, que son los que más lo necesitan".

"Es verdad que si nos toca a nosotros porque somos fuertes, pasaremos el virus, pero hay personas mayores que necesitan que seamos responsables. Pensad en lo que han hecho nuestros abuelos por nosotros. Os vamos a distraer. Vamos a pasarlo juntos. Les debemos a nuestro mayores esa responsabilidad. Ánimo porque vienen días difíciles".