Televisión

Alicia Senovilla carga contra Belén Esteban: “Di la cara por ella y no me lo ha agradecido”

La presentadora saca pecho por ser la primera persona que entrevistó a la de San Blas

5 febrero, 2020 13:15

La presentadora Alicia Senovilla ha dado una entrevista a la revista Lecturas en la que, entre otros temas, de cómo ella fue la primera persona que entrevistó a Belén Esteban en televisión. Sin embargo, entre ellas no queda nada parecido a una amistad.

“He dado la cara por ella, la he cuidado y mimado, y ella lo sabe. Y no me lo ha agradecido” asegura Alicia Senovilla, que admite que se “entristece” por los desprecios que le ha hecho la de San Blas.

Senovilla sentó por primera vez a Belén en un plató, en el programa Como la vida de Antena 3, y desde entonces su carrera mediática no paró. “Cuando la entrevisté, ella dijo: 'Es la primera vez y la última que hablo de este tema'. Ese tema era Jesulín”, recordó.

Hace unos años, Alicia aseguró que ella se sentía como una “hermana mayor” de Belén, palabras que la ganadora de GH VIP despreció. “Cuando a ella le preguntaron por esas declaraciones salió diciendo: '¿Y a esa quién le ha otorgado el cargo de hermana mayor?'”. “Le he tenido mucho cariño, la he ayudado mucho y la he defendido, no sé si alguien está intentando malmeter”, termina diciendo.