Adara y Gianmarco (Telecinco)

Adara y Gianmarco (Telecinco)

Televisión

Telecinco lanzará 'El tiempo del descuento' contra el estreno de 'Operación Triunfo'

Este nuevo reality show express continuación de 'GH VIP 7' sólo durará cinco galas

10 enero, 2020 08:24

Operación Triunfo 2020 no lo va a tener fácil en su estreno. El talent show de La 1, que regresa este domingo 12 de enero a la parrilla de la cadena pública, tendrá que enfrentarse a El tiempo del descuento, el nuevo reality show express continuación de GH VIP 7 que prepara Telecinco.

Así lo afirma el portal Cotilleo, que añade además que este nuevo programa contará sólo con cinco galas y para el que se baraja la participación de los exconcursantes de GH VIP 7 Adara, Gianmarco, Kiko Jiménez o Estela Grande.

El tiempo del descuento convivirá en la parrilla de Mediaset con otro reality, La isla de las tentaciones, según ha confirmado este miércoles el director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva. "Van a coincidir un cierto tiempo". 

Esto otro reality presentado por Mónica Naranjo se emitirá la noche de los martes en Cuatro y la de los jueves en Telecinco y el debate moderado por Sandra Barneda en la noche de los viernes.

El tiempo del descuento es la fórmula que se ha sacado de la manga Mediaset España para suplir la cancelación de GH DÚO tras la fuga de anunciantes por el caso Carlota y así esperar la llegada de Supervivientes 2020 a finales de febrero.

Como ya hemos analizado anteriormente, los realities son la clave del éxito del modelo de Mediaset España ya que retroalimentan toda su parilla pero, paradójicamente, su ausencia podría ser el posible fracaso de su programación.