‘Supervivientes’: el tema tabú entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos

‘Supervivientes’: el tema tabú entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Televisión

‘Supervivientes’: el tema tabú entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos

‘Mi casa es la tuya’ desveló algunos secretos de la popular pareja

18 junio, 2019 08:03

Edmundo Arrocet, Bigote Arrocet, fue el protagonista de la entrega de este viernes de Mi casa es la tuya, y no estuvo solo. Además de Bertín Osborne, por la entrega vimos a Mayra Gómez-Kemp, a Rappel, Fedra Lorente, Rosa López, Poty… y María Teresa Campos, su pareja, que en cierto modo, volvía a Telecinco aunque fuese como invitada.

Entre Bigote y María Teresa, sin embargo, hay un tema que es tabú: la participación de Bigote Arrocet en Supervivientes en 2017. Recordemos que durante su participación María Teresa sufrió una isquemia cerebral, y ella cree que es porque “somatizó” el hecho de que su pareja se fuese a Honduras. Así, cuando Bertín le preguntó que qué opinó cuando se enteró de que se iba al concurso se limitó a decir que “ya eso pasó y yo prefiero no opinar”.

“En una pareja, uno se tiene que sentir libre de hacer las cosas, pero eso no quita que también las cosas en un momento determinado, se hablen, se digan y no te pillen así de sorpresa…” explicó María Teresa, dejando colgada la explicación de Bigote, que bromeó diciendo que a ella le parecía bien que se fuese a Supervivientes para que se fuese de casa un tiempo.

“Ahí es donde empezó una parte de mi vida, que yo creo que ya voy a salir de ella porque hay un antes y un después del ictus. Me dio ahí por diversas cosas porque eso son cosas que tienen mucho que ver con el estado anímico. Yo somatizo muchas las cosas, cosa que tengo que dejar de hacer… Cada día prometo no enfurecerme por cosas o no darle valor a cosas que no lo tienen, pero eso es una cuestión de sensibilidad de la persona también y en eso, no se puede cambia”, confesó la presentadora.

Bertín Osborne la vio demasiado seria y le dijo que la veía mejor que nunca, si bien, ella respondió que “me matan todos los días”. No obstante, tuvo un gesto tierno con su pareja y le dijo “Mundito yo te quiero como eres”.

María Teresa además pidió a la vida que les dé “un poco más de cuartelillo” por la sucesión de enfermedades que han pasado dentro de su familia. Bertín preguntó por la salud de Terelu tras batallar contra un nuevo cáncer que le hizo someterse a una mastectomía. “Tienes que asegurarte tu vida si hay una cosa que te dice que te asegura la vida” dijo María Teresa. Terelu también apareció en el programa, en un vídeo y dijo que se sintió “apoyadísima” pero que su madre lo vivió “con un grandísimo sufrimiento”.