Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo.

Televisión

Mónica Naranjo presentará el reality 'La isla de las tentaciones' en Mediaset

La cantante también se pondrá al frente de la docuserie 'Mónica y el sexo'.

15 marzo, 2019 12:12

Mónica Naranjo continúa afianzando su relación con Mediaset España. Después de que el grupo confirmara que la cantante se pondrá al frente de Mónica y el sexo, una nueva docuserie en el que muestra diferentes formas de vivir la sexualidad en el mundo, ahora anuncia que será la presentadora de La isla de las tentaciones.

Este nuevo programa, que Mediaset España producirá en colaboración con Cuarzo, será la versión española del formato de éxito internacional Temptation Island, emitido en cerca de veinte territorios, entre los que destacan Estados Unidos, Francia e Italia. En él, varias parejas con una relación estable viajan a una isla para vivir una experiencia que supondrá una prueba definitiva para su amor.

Con La isla de las tentaciones Mediaset España incorpora un nuevo título a su catálogo de realities, uno de los principales puntales de su oferta de entretenimiento con marcas tan emblemáticas como Gran Hermano y sus variantes Gran Hermano VIP y Gran Hermano Dúo, así como Supervivientes.

Regreso a Mediaset

La pantera de Figueras regresa así a Mediaset España por la puerta grande tres años después de su participación en Pequeños gigantes. Tras aquello regresó a Antena 3 para ser jurado de Tu cara no me suena todavía y el pasado año formó parte del jurado de Operación Triunfo.

El punto de partida de Mónica y el sexo, producida en colaboración con Señor Mono, es un momento vital muy importante para Mónica: después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera.

Para ello, ha decidido reunir a sus amigos más íntimos y compartir con ellos cómo está viviendo el proceso, desde los sentimientos típicos del duelo que supone romper una relación larga hasta su deseo de recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma.

A partir de este momento, surge la iniciativa que actúa como hilo conductor del programa: emprender una aventura a corazón abierto visitando distintos puntos del planeta para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y el mundo de los afectos con una mirada respetuosa pero absolutamente abierta. 

En cada edición del programa, Mónica viaja a un lugar del mundo con un significado especial para ella junto a un acompañante famoso, como José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán, con quienes intercambia impresiones y confidencias al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales y entran en contacto con personas que viven el sexo de una forma poco convencional; y junto a dos compañeros fijos de viaje: Ana Joven, guionista y directora de Mónica y el sexo, y Miguel Bosch, realizador y co- director, con quienes vive de principio a fin la aventura completa del programa.

Además, en cada ciudad que visita, Mónica visita a conocidos artistas internacionales, como la cantante y actriz brasileña Anitta o el actor mexicano Christian Chávez, con quienes mantiene charlas ‘de alto voltaje’ sobre vida en pareja, sexualidad, o empoderamiento, entre otros temas.