Lydia Lozano.

Lydia Lozano.

Televisión

Lydia Lozano revela que la exnovia de Albert Rivera le "pilló" con Malú

La colaboradora cuenta que la supuesta pareja se conoció en una fiesta organizada por Pablo López.

20 febrero, 2019 20:01

Como no podía ser de otra manera, Sálvame se ha hecho eco este miércoles de la exclusiva de la revista Semana que dice que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú son algo más que amigos.

Y lo ha hecho, además, revelando cómo se inició esta historia. “La mujer se separa por Malú. Los pilló”, ha confesado sin pelos en la lengua Lydia Lozano, añadiendo que “estoy súper tranquila con mi fuente”.

La colaboradora ha relatado que “después de La Voz se organizaban fiestas. Y en una de estas, organizada por Pablo López, se conocieron. López vive en una urbanización donde hay mucha gente conocida y uno de ellos es Rivera".

“Y en una de esas fiestas fue Malú e invitaron a Rivera porque es muy amigo de Pablo. Ahí empezó una historia que dura hasta hoy", ha añadido.

Lozano también ha explicado que Rivera “está loquito por Malú. Y Malú está encantada".

Risto se cabrea

La forma en la que ha tratado Sálvame esta noticia nada tiene que ver con la de Todo es mentira. Y es que en este espacio Risto Mejide no ha dudado en sabotear a sus compañeros porque "no le gusta hablar de la vida privada de nadie y menos de un amigo como Rivera. 

"Si ese va a ser el contenido de hoy, que sepáis compañeros, os lo digo a todo el equipo técnico y os lo digo a la gente de casa, yo pienso sabotear este programa. Yo de esto no voy a hablar. Y no voy a permitir que nadie hable de la vida privada de nadie en este programa. Estoy cabreado”, comentó el presentador.

Sin embargo, sus colaboradores no dudaron en hacer algún chiste sobre la noticia. “Me sorprende verte de ‘malú-mor'’”, bromeó Elsa Ruiz. “A ti lo que te pica es que Albert no te dijo nada”, añadía Miguel Lago. “La novia de Albert estuvo en La Voz no en La Vox”, añadía Marta Flich.

Por su parte, en una conexión en directo con el programa, Pilar Raholaquiso dar la razón a Mejide sobre su negativa a hablar de la vida privada de alguien. “Casualmente me han llamado de un programa de corazón y he hecho exactamente igual. Yo respeto la vida privada”.

Más tarde, cuando el programa decidió abordar el tema, Mejide cumplió con lo prometido y saboteó a sus compañeros hasta el punto de hablar por encima de Marta Flich o Elsa Ruiz.