Gloria Lomana.

Gloria Lomana.

Televisión

Periodistas de Antena 3 dejan en evidencia el supuesto feminismo de Gloria Lomana

Critican que cuando ella era directora de informativos no era tan fácil alzar la voz.

20 septiembre, 2018 17:15

"Qué bueno que ahora algunas defiendan con tanta fuerza el derecho de alzar la voz. Para muchos profesionales de Antena 3 Noticias no resultó tan fácil. #ElFindelMiedo. Me gusta el título". Con estas palabras la periodista de información política en Antena 3, Pilar Ruipérez, ha dejado en evidencia a la exdirectora de informativos de la cadena, Gloria Lomana, tras el anuncio de la publicación de un libro sobre feminismo e igualdad.

El dardo de esta periodista, sin embargo, no es el único que se puede leer en redes sociales. Varias periodistas han criticado a Lomana por lo que consideran una actitud bastante hipócrita teniendo en cuenta su trayectoria en la cadena.

"¿De verdad se ha vuelto feminista? Si es así me alegro mucho... Espero que sea un cambio honesto. No sé qué opinan las compañeras que han trabajado con ella en Antena 3. El título, qué gracia, es muy evocador", escribe la experiodista de Antena 3, María José Cameno. 

"Me sorprende sobre todo el título. Qué curioso que ahora defienda terminar con el miedo. Luchemos, sí, por el fin de todos los miedos. También el que han sufrido muchos profesionales, mujeres y hombres, en Antena 3 Noticias durante su etapa", añade Ángela Puerta.

"Lo que me faltaba por ver. Gloria Lomana dando lecciones de feminismo y hablando de El fin del miedo. ¿En serio? Que se lo pregunten a l@s redactor@s de Antena 3. Como dijo Cicerón "Lo falso no dura mucho". Eso espero", continúa Remedios Villa. 

"El miedo te paraliza, te empobrece. A veces el precio de perderlo es demasiado alto. Ahora que ha llegado EL FIN DEL MIEDO le doy las gracias a Ángela Puerta, Pilar Ruipérez, María José Cameno, por su valentía y sobre todo, porque de vosotras siempre aprendí periodismo", tuitea María Rey. 

"Curioso título... ¿¿Como cuando una jefa te recomienda no engordar durante un embarazo?? ¡De acuerdo! Antes debería haberse acabado", escribe la reportera Soledad Arroyo.