Pol Granch se convierte en el ganador de 'Factor X'

Pol Granch se convierte en el ganador de 'Factor X'

Televisión

Pol Granch se convierte en el ganador de 'Factor X'

El joven, del equipo de Laura Pausini, fue el vencedor del programa este jueves por la noche.

7 julio, 2018 13:16

Para sorpresa de muchos y alegría de Laura Pausini, Pol se ha alzado con la victoria de Factor X y no sólo ha conseguido la posibilidad de grabar un disco con Sony Music, sino que ya tiene fecha para su primer concierto. Pol actuará en el Santi Petri Music Festival junto a artistas de la talla de Pablo Alborán, Dani Martín o Rozalén. Además, de contar con la invitación de Laura de cantar junto a ella en sus conciertos de Madrid y Barcelona.

La noche de la gran final comenzaba y Pol Granch decidía arriesgarse y optar por una apuesta muy complicada, pero muy especial para él. El finalista se ha atrevido con el complicado y bonito tema El sitio de mi recreo. Un tema mítico del pop español que ha conseguido sonar muy, muy especial en la voz de Pol, emocionar a Laura Pausini y conseguir por primera vez el aplauso y reconocimiento de Montesinos.

Tras escuchar a sus compañeros y consciente de que en la final de Factor X se jugaba el todo por el todo, Pol Granch ha elegido el tema Mad World para brillar con luz propia en su segunda actuación de la noche. Mucho más seguro de sí mismo que nunca, Pol ha vuelto a conseguir que los ojos de Laura Pausini se llenaran de emoción y admiración al verle realizar una actuación increíble. La actuación de Pol ha sido mucho más especial de lo que todos podíamos imaginar porque al piano le acompañaba Alex, del grupo Malva.

Con W Caps y Samuel fuera de la competición, Pol sabía que su sueño estaba a tan solo un pasito de hacerse realidad y se ha subido al escenario dispuesto a dejar de lado su inseguridad y demostrarle al mundo que él era el portavoz del Factor X. Pol Granch ha tenido que defender su candidatura recuperando uno de los temas que ha cantado a lo largo del concurso. El público decidió a través de una votación que el tema que Pol debía recuperar era Le chant des sirènes. Y fue entonces cuando ganaría Factor X