Un reportero de TV3 salta sobre los coches de la Guardia Civil en directo

Un reportero de TV3 salta sobre los coches de la Guardia Civil en directo

Televisión

Un reportero de TV3 salta sobre los coches de la Guardia Civil en directo

El reportero apoyaba a los manifestantes en plena conexión con la autonómica catalana.

22 septiembre, 2017 17:41

TV3 está en el punto de mira en estos últimos días por la forma en la que está informando a los espectadores sobre las manifestaciones que se están dando por toda Cataluña. La autonómica catalana está siendo acusado de hacer una información muy sesgada, apoyando en todo momento el referéndum del próximo 1 de octubre y ofreciendo un resultado muy poco objetivo. 

De nuevo, este viernes TV3 vuelve a ser foco de polémica cuando un reportero, Iván Medina, ha protagonizado un momento en directo en el que se le puede ver cómo apoya a los manifestantes saltando sobre un coche de la Guardia Civil. 

Medina lo hacía en tono humorístico, riéndose de que en ese momento la Guardia Civil no podía hacer nada contra él a pesar de estar saltando sobre uno de sus coches. "Ahora no pueden decir nada, ¿no? Puedo saltar aquí encima de la Guardia Civil", decía en la conexión en directo con el micrófono de TV3 en la mano. 

"Nunca hubiese pensado que acabaría en un coche de la Guardia Civil", ha dicho el propio reportero en su cuenta personal en Twitter, un mensaje que ha terminado borrando. Fuentes del Instituto Armado han afirmado que esta conducta "es sancionable".