'Supervivientes' sigue como líder imbatible del jueves y 'El peliculón' toma un poco de oxígeno

'Supervivientes' sigue como líder imbatible del jueves y 'El peliculón' toma un poco de oxígeno

Audiencias

'Supervivientes' sigue como líder imbatible del jueves y 'El peliculón' toma un poco de oxígeno

'Cuéntame cómo pasó' vivió una bajada, mientras que en Cuatro 'Cuarto Milenio' mejoró ligeramente sus datos.

27 mayo, 2022 09:08

Noticias relacionadas

Siguiendo los pasos de la pasada semana, Supervivientes celebró anoche una gala sin nominaciones, en la que Desi Rodríguez, tras una discusión con Kiko Matamoros, se convirtió en el nuevo parásito del programa, y se jugará la permanencia con Juan Muñoz de Cruz y Raya.

El reality consiguió de nuevo un gran dato y ser el líder de la noche. Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30', Supervivientes logró un 18,3% de cuota con 1.940.000 espectadores. De esta manera, el concurso baja sus datos respecto a la semana anterior, pero sigue en excelente forma.

La 1 ofreció una nueva entrega de Cuéntame cómo pasó, en la que la familia Alcántara viajó hasta Sagrillas, donde se le hacía un homenaje a Herminia. Logra un 8,8% y 1.094.000 espectadores de media. Baja medio punto y pierde 71.000 seguidores respecto a la emisión de la pasada semana.

Horizonte, el formato presentado por Iker Jiménez, sube 0,4 puntos hasta alcanzar el 6.8% de share con 584.000 espectadores de media, en Cuatro. Entre otros temas, el espacio trató las últimas noticias sobre la viruela del mono y se adentró en el mundo de las sectas.

En laSexta, tras el fin de Encuentros inesperados, la cadena optó por emitir cine. La película El principiante consiguió atraer a 476.000 espectadores y un 4,8% de cuota, un dato que mejora la media del formato de Mamen Mendizábal, que cerró temporada con un 4,4% y 600.000 espectadores. 

Cerraba la noche La matemática del espejo, en La 2. El programa de Carlos del Amor se quedó con el 2,4% de cuota y más de 285.000 espectadores, en la entrevista a Míchel.

El programa más visto del día fue Antena 3 Noticias 2, con 2.167.000 espectadores de media y un 20,6%. El espacio no informativo más visto fue El Hormiguero, que con la visita de María Pombo, Laura Escanes y Dulceida congrega 2.126.000 espectadores y un 16,2%.

[Más información: ‘Supervivientes’ traslada las nominaciones al viernes para plantar cara a la final de ‘El Desafío’]