Desy y Kiko Matamoros en la prueba de recompensa.

Desy y Kiko Matamoros en la prueba de recompensa.

Bluper TENSIÓN

Desy, tras vencer a Kiko Matamoros: "Es una pena haberle tirado al suelo, es una persona mayor"

La superviviente cargaba contra su compañero de reality al ganarle en el duelo de recompensa. 

26 mayo, 2022 23:45

Noticias relacionadas

El paso de Kiko Matamoros por Supervivientes 2022 está dando mucho que hablar y, sin duda, es uno de los protagonistas de la edición. Aunque los duros enfrentamientos que ha tenido con muchos de sus compañeros han provocado que también sea el centro de muchas críticas.

En la gala de este jueves, el colaborador de Sálvame, al igual que el resto de sus compañeros, se ha enfrentado a una de las famosas pruebas de fuerza del reality de Mediaset, un duelo que consiste en vencer al contrincante empujando un tronco en dirección contraria. 

Tanto 'Royales' como 'Fatales' debían elegir a un miembro de su playa para competir, por parte de los 'Fatales' era Kiko Matamoros uno de los elegidos, y Desy la encargada de defender a los 'Royales'. El grupo que más victorias acumulara optaría a un festín perfecto para calmar el hambre que están sufriendo los supervivientes.

Lara Álvarez daba el pistoletazo de salida del duro ejercicio, donde la fuerza y el apoyo en los pies son claves para vencer. El primer minuto y medio ha sido muy parejo entre los concursantes, pero tras este tiempo, Desy daba un último empujón y, en voz baja, Matamoros decía que no podía más y era arrastrado literalmente al suelo de la playa.

Desy no podía aguantar la emoción y todos sus compañeros corrían a abrazarla al ver que estaban más cerca de esa recompensa. Jorge Javier Vázquez, presentador de la gala, quería saber desde el plató cómo se sentía la exparticipante de Gran Hermano. "Si te digo como me siento, a lo mejor nos censuran el programa", comentaba entre risas. 

Pero tras la insistencia del conductor, Desy no dudaba en decir lo que pensaba, lanzándole un dardo a su compañero. "Es una pena haberlo tirado al suelo, porque es una persona mayor, pero lleva muchas semanas dándome caña y para mí es un orgullo haberle ganado". 

En ese momento, un silencio se adueñaba de Honduras y del plató de Telecinco, sin obtener respuesta alguna por parte del protagonista. "No he entendido lo que ha dicho", afirmaba Kiko Matamoros, por lo que Alejandro Nieto volvía a reproducir las palabras de Desy.

Visiblemente enfadado por el comentario, el colaborador de Telecinco solo le ha deseado "feliz viaje al 'palafito'". "Si es verdad lo que ha dicho Alejandro, yo a ti tampoco te pido disculpas, me alegro de que te vayas ya hoy al palafito". 

[Más información: El dato de 'Supervivientes' que evidencia el problema que tiene Telecinco con Antena 3]