Ana Rosa Quintana y Álex Álvarez en ‘TardeAR’.

Ana Rosa Quintana y Álex Álvarez en ‘TardeAR’.

Bluper

Ana Rosa Quintana frena a un reportero de ‘TardeAR’ que seguía a la madre de Antonio Tejado: “Déjalo”

“Dejadme en paz”, pedía la mujer, mientras que le invitaban a pararse para hablar con la presentadora de Telecinco.

13 febrero, 2024 19:12

Una de las noticias que más horas está centrando los programas de crónica social es la detención de Antonio Tejado, colaborador televisivo y concursante de realities varios, como presunto autor intelectual del robo de la casa de su tía, María del Monte. Desde que se conociese su detención el pasado fin de semana no ha habido cadena que no dé una última hora del caso, aportando datos exclusivos.

Este martes, en TardeAR, Manu Marlasca, estaba explicando a la audiencia cómo fue el robo de la tonadillera y cómo entraron en su casa los delincuentes cuando Ana Rosa Quintana le cortó. “Perdona un momentito”, le interrumpía en su exposición. Y es que quería dar paso al reportero Álex Álvarez, quien se encontraba en Sevilla, e iba a intentar que la madre de Antonio Tejado hablase para el magacín producido por Unicorn Content.

María José mira, estamos en directo en el programa de Ana Rosa. Solo queremos saber cómo estás, cómo te encuentras”, le preguntaba el reportero a la mujer, que caminaba por la calle y no paró su camino para atenderles. “Otra vez lo tengo que volver a hacer”, se quejaba ella. “Dejadme tranquila, por favor, que ya he hablado esta mañana con toda la educación con todos. No puedo más”, se lamentaba, mientras Álex le insistía en que estaban en directo.

[María del Monte: "Soy una antietiquetas. Cualquiera, por encima de lo que sea, tiene que ser persona"]

Continuando con su labor, Álvarez le aseguraba a María José entender su dolor, y que solo querían saber “cómo ha pasado Antonio estas primeras horas”. “Vas a ir a verle, solo podemos preguntar eso”, insistía Álvarez. La respuesta que conseguía de la sevillana fue: “Podéis seguir si queréis, y seguid haciendo daño, que es lo que necesitamos en este momento, daño”.

Quitándose el pinganillo, e intentando que María José se lo pusiese, Álex le explicaba que Ana Rosa Quintana quería decirle unas palabras. “Dejadme en paz, que no voy a hablar nada, por favor”, insistía la madre de Tejado.

Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’.

Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’.

La escena era complicada, y por ello, Ana Rosa Quintana decidía pararla. “Déjalo, déjalo”, le decía al reportero. “Yo lo entiendo perfectamente a esta madre, que está sobrepasada, lo podemos comprender. Supongo que se ha despertado sabiendo que habían entrado en casa de su hijo, que lo han detenido, mandado a prisión, que podría ser responsable aunque sea como autor intelectual de la del asalto”, exponía Ana Rosa.

“Ana Rosa, nosotros...” se justificaba Álex Álvarez. “Tú has hecho lo que tienes que hacer que eres reportero y periodista y en algún momento a lo mejor esta señora quiere decir algo”, le indicaba la presentadora. “Lo único que hemos intentado, con todo nuestro respeto, con todo nuestro, cariño...”, seguía diciendo el reportero. “Como siempre”, le apostillaba Quintana. “Tenemos que informar, que tenemos que preguntar. Es verdad que ella está desconsolada, y nos ponemos en su piel”, finalizaba Álvarez.