Imagen de ‘Sálvame’ durante la llamada de Alejandro Nieto.

Imagen de ‘Sálvame’ durante la llamada de Alejandro Nieto.

Bluper TELEVISIÓN

Alejandro Nieto explica en ‘Sálvame’ su altercado con Antonio Carmona en la boda de Kiko Matamoros

El cantante y el modelo habrían discutido a la salida del baño porque un amigo de Antonio tocó la espalda de su novia, Tania Medina.

5 junio, 2023 20:34

Este fin de semana, el programa Fiesta aseguró que en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo se había producido un altercado entre dos conocidos invitados: Alejandro Nieto, ganador de Supervivientes 2022, y Antonio Carmona, el cantante del grupo Ketama. Así lo expuso el colaborador Iván Reboso, y apuntó que el desencadenante de la trifulca fue un piropo del cantante hacia Tania Medina, la pareja de Alejandro. Al modelo andaluz esto no le gustó y acabó teniendo algunas palabras más altas que otras con el artista.

Este lunes, en Sálvame, el propio Kiko Matamoros ha querido arrojar luz al asunto. Según su relato, todo lo que se ha dicho es falso, y que contaba con información de primera mano, pues había cenado el sábado con Alejandro Nieto. “Lo más importante es lo de Antonio, porque Antonio es un hombre que tiene una familia, que tiene una mujer, que tiene unos hijos. Y Alejandro también es un ser humano, es decir, que tampoco que por qué faltarle al respeto ni a la verdad, ni a él ni a su pareja. No pasó absolutamente nada. Antonio Carmona no le dirigió la palabra ni a Tania ni Alejandro Nieto”, aseguraba el recién casado.

Así, aclaró que Tania entraba o salía del baño, y que un amigo de Antonio, que no Antonio, le dijo “qué guapa eres” a Tania y que Alejandro le dijo en un tono “absolutamente normal: hermano es mi mujer, es mi novia”. Matamoros, además, aseguró que “todo lo demás es una invención indecente y además perseguible judicialmente. Lo aviso porque hay muchos medios que se están haciendo eco” y concretó que él está animando a Antonio Carmona a tomar medidas.

[El gesto que diferencia la boda de Kiko Matamoros y la de Anabel Pantoja con ‘Sálvame’]

Los compañeros, entonces, empezaron a decir que si se estaba conociendo esa versión era porque el propio Alejandro Nieto la estaba divulgando, por ejemplo, en el departamento de maquillaje de Mediaset, donde estuvo para ir a la gala de Supervivientes. “No sé quién se lo ha inventado, lo ha contado retorciendo la verdad. Que Alejandro no cuenta que sea Antonio Carmona”, decía muy acalorado Kiko Matamoros.

Terelu entonces le explicaba a su compañero que Sálvame había contactado con Alejandro, y que él “ni confirma, ni desmiente”. “El problema es suyo”, respondía entonces el marido de Marta López Álamo. Anuar Beno, que también estaba en el programa, llamó entonces a Alejandro para conocer su versión, y fue diferente a la defendida por Matamoros.

“Yo estoy en el cuarto de baño con Tania y Anuar. Salgo yo primero, Tania se queda en la puerta. En ese momento pasa Antonio Carmona y otro amigo de él, con el pelo blanco bajo, que no lo conozco de nada. Y se quedan los dos hablando con Tania, y le tocan en la espalda, que lleva un vestido con la espalda descubierta. Y le empieza a tocar la espalda, y Tania le dice qué haces y le quita la mano. Cuando veo este gesto me voy, me dirigió hacia los dos y le digo: oye, me parece muy feo que toques a mi mujer. Que sea la última vez que la toquéis, tanto tú como tú”, explicaba Alejandro Nieto, demostrando entonces que sí se cruzó conversación con Antonio Carmona.

El cantante, en concreto, le habría dicho: “Discúlpame, no me he dado cuenta, discúlpame. Pero él también le dijo algo en el oído a Tania, y yo digo: me importa una mierda quién seáis los dos, no tenéis porque tocar”. A pesar de que lo contaba de forma encendido, asegura que todo lo dijo “respetuosamente”. Y tras dar varias vueltas más al asunto, Alejandro Nieto declaró que no quería hablar más del tema, “que me parece una tontería”. El programa tenía entonces que ir a publicidad, y le pidieron a Alejandro Nieto que aguantase la llamada. El que fuese concursante de Gran Hermano VIP, sin embargo, prefirió colgar.