Un homenaje de 'Sálvame' a Mila Ximénez de 2021.

Un homenaje de 'Sálvame' a Mila Ximénez de 2021.

Bluper TELEVISIÓN

‘Sálvame’ celebrará su 14 aniversario con un homenaje a Mila Ximénez y lanza una convocatoria

El programa invita a los espectadores a pasar por un set que montarán mañana en Sevilla para recordar a la colaboradora.

20 abril, 2023 18:04

Aunque gran parte del contenido de Sálvame de esta tarde giró alrededor de las malas artes de algunos colaboradores con las firmas de ropa, en un momento dado de la emisión, Terelu Campos dio paso al reportero José Antonio León, que se encontraba en Sevilla. Y así, explicó que el jueves de la semana que viene el programa celebrará su 14 aniversario en antena con un homenaje muy especial hacia Mila Ximénez, colaboradora que falleció en junio de 2021 como consecuencia de un cáncer.

Así, José Antonio León contó que Sevilla es una ciudad “que acompañó durante mucho tiempo a nuestro compañera y amiga Mila”, y que allí hay mucha gente que “no pudo despedirse de ella, sobre todo, por las circunstancias que teníamos y por cómo ocurrió todo de rápido”. Así, “el programa va a montar muy cerquita del monumento de Chillida, además, un monumento a la tolerancia, va a montar un set para que todas esas personas que tanto querían a Mila y que no pudieron vivir a la circunstancias despedirse de ella lo hagan”, según continuó detallando el periodista.

León hizo una invitación a los espectadores, “que se vengan para acá. Vamos a montar una silla, vamos a estar con varios compañeros y esa definitivamente es la convocatoria, que venga la gente y desde el cariño y desde la emoción o lo que quieran contar”. El programa recibirá a quien quiera pasarse desde la una de la tarde.

[Belén Esteban vive un fuerte encontronazo con Kiko Matamoros y J. J. Vázquez al defender al Emérito]

Este recuerdo a Mila se podrá ver el próximo día 27 de abril, cuando Sálvame celebre sus 14 años en antena de emisión diaria, si bien su primera entrega en horario nocturno fue un poco antes, el 19 de marzo de aquel ya lejano 2009.

“Aquí estaremos con vosotros, vamos a sentarnos en una silla como digo, vamos a preparar un set muy bonito y simplemente bueno, pues desde el corazón, decirle lo que le quieras decir a nuestra compañera”, continuaba explicando José Antonio León sobre el evento. En el puente de Triana tendremos ese set recostado”, recordaba, cuando Terelu Campos le pedía que volviese a decir a dónde podría acudir la gente. “En Sevilla es donde ha pasado grandes grandísimos momentos de su vida y estoy segura de que los sevillanos tendrán cosas muy bonitas que decir, y tienen esa oportunidad mañana a partir de la una de la tarde. Y nosotros celebraremos ese décimo cuarto aniversario 14 años seguidos aquí con ustedes el próximo jueves”, insistía Terelu al despedir la conexión.