Esperanza Aguirre en ‘Todo es mentira’

Esperanza Aguirre en ‘Todo es mentira’

Bluper TELEVISIÓN

Esperanza Aguirre aparece en ‘Todo es mentira’ con la ropa manchada tras tirarse un café encima

Risto Mejide le dijo que queda “hasta artístico” y la expolítica bromeaba conque la mancha “es un dibujo”.

17 abril, 2023 19:52

Cuando sale algo mal en televisión se suele usar la expresión de que son cosas del directo. Y eso podría alegar Esperanza Aguirre este lunes, cuando ha aparecido con la camisa manchada en Todo es mentira, por un pequeño accidente sucedido en una de las pausas comerciales.

“Aquí ya sabéis que incluso en las pausas publicitarias no cesa el lio en este plató. Hasta Esperanza Aguirre se ha tirado el café por encima”, explicaba Risto Mejide, conductor del formato, provocando que todos los colaboradores se riesen. Entre ellos la propia Esperanza Aguirre, que se tomó con humor lo sucedido. Marta Flinch, también con mucha guasa, le preguntaba a la que fuese política por el Partido Popular: “¿Pensabas que iba a ser un secreto, Esperanza? En el momento en el que lo dices, ya está, ya lo rajamos”, bromeaba la presentadora.

Para no echar mucha más leña al fuego, Risto Mejide añadía: “Queda hasta artístico”. Y Aguirre recogía el guante y explicaba que “es un dibujo”, señalando la mancha que lucía en su traje marrón. Tras este paréntesis, Risto Mejide pasó página y pasaron a tratar el tema de las 50.000 viviendas de la Sared que Pedro Sánchez se ha comprometido a poner en alquiler a precios razonables. El programa, además, tuvo como invitado a Alfonso Serrano, quien fue entrevistado tras aparecer como número dos de las listas de Isabel Díaz Ayuso.

[Una invitada de 'TEM' destapa las mentiras de Esperanza Aguirre: "Nos veremos en los tribunales"]

“Es un auténtico orgullo estar en un puesto tan relevante”, aseguraba el mandatario madrileño. “Nunca pensé que iba a ser el número dos, así que ahora hay que seguir trabajando”, explicaba a través de videollamada. En su intervención, Risto aprovechó para saber si seguirá usando el Bono Social, algo que creó controversia semanas atrás. “Sí, tengo el derecho como familia numerosa a ese bono social eléctrico y, por lo tanto, a ese bono social térmico” explicaba entonces el político.

Hay que destacar que Esperanza Aguirre fue uno de los fichajes políticos que Risto Mejide hizo para su programa en la recta final del año 2021. Con ella se sumaron también José Luis Ábalos (PSOE), Celia Villalobos (PP) y Susana Díaz (PSOE). En estos años ha dado grandes momentos al programa, aunque en muchas ocasiones ha acabado discutiendo con Risto Mejide o Marta Flinch por los contenidos de Todo es mentira, como la vez que, para su gusto, se estaban realizando demasiadas críticas a la Casa Real.