Bibiana Fernández en ‘Pasapalabra’

Bibiana Fernández en ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Bibiana Fernández salta de Telecinco a Antena 3 para participar en ‘Pasapalabra’ como invitada

La actriz malagueña ya puso a prueba sus conocimientos en el concurso de Roberto Leal en el año 2020.

26 enero, 2023 18:49
Redactor de Bluper

Bibiana Fernández es una actriz cuya carrera televisiva está asociada principalmente a Telecinco. Allí lleva años colaborando en El programa de Ana Rosa, y también la vimos concursar en Supervivientes en la ya lejana edición de 2014, o comentar Secret Story: La casa de los secretos.

Pero en la tarde de este 26 de enero, Bibiana saltará a Antena 3 para poner a prueba sus conocimientos y su rapidez visual en el concurso Pasapalabra, que en la actualidad está celebrando un ‘Duelo de campeones’ con alguno de sus mejores concursantes. Algo que resulta un tanto sorprendente, pero no del todo novedoso, pues de vez en cuando Bibiana se ha dejado caer por la cadena para participar en algún formato de cultura general. Con ella se sumarán a la competición esta tarde la presentadora Carolina Ferre, el actor José Corbacho y el cantante Rafa Sánchez.

Con su participación, ya podríamos considerar a Bibiana Fernández toda una experta en el arte de ‘pasar palabra’, pues ha estado en el concurso en otras ocasiones. Por ejemplo, en 2016 la vimos en este programa cuando todavía se emitía en Telecinco y lo presentaba Christian Gálvez, y en 2020 también concursó, ya en la actual etapa con Roberto Leal. En aquella ocasión tuvo como compañeros famosos a Daniel Grao, Máximo Huerta y Cósima Ramírez.

[Una ganadora del bote de ‘Pasapalabra’ reaparece en ‘El comodín de La 1’ y sufre una caída]

Del currículo como concursante de Bibiana Fernández también se puede destacar cómo en 2021 participó en los especiales con famosos de ¿Quién quiere ser millonario? que emitió Antena 3. Llegó hasta la pregunta valorada en 50.000 euros, pero decidió plantarse y, por lo tanto, consiguió 30.000 euros, que se destinaron a causas benéficas.

Por otro lado, hay que destacar la vinculación profesional de Bibiana Fernández con Televisión Española, también precisamente a través de sus concursos. En 2017 fue una de las concursantes más carismáticas de MasterChef Celebrity y allí creó una gran pareja televisiva con Anabel Alonso, quienes se bautizaron a sí mismas como ‘las retales’, pues no solían elegirlas para las pruebas. Más tarde, Bibiana y Anabel presentaron un programa llamado precisamente Las Retales, donde comentaban el concurso. Y además, la vimos concursar en la pasada edición navideña de MasterChef, que precisamente consiguió ganar Anabel Alonso.

[Orestes Barbero hace historia en ‘Pasapalabra’ al ser el primer concursante que supera los 300 programas]