Loli, la mujer de El Prestamista de los 'Gipsy King', se debate entre la vida y la muerte.

Loli, la mujer de El Prestamista de los 'Gipsy King', se debate entre la vida y la muerte.

Bluper TELEVISIÓN

Loli, la mujer de El Prestamista de los 'Gipsy King', se debate entre la vida y la muerte por una cirugía

La matriarca de los Fernández Navarro se encuentra en estado grave en un hospital de Turquía.

11 octubre, 2022 18:45

Kiko Hernández ha sido el encargado de anunciar la terrible noticia que ha impactado a toda la audiencia de Mediaset. Joaquín, miembro de una de las dinastías más míticas de los Gipsy Kings, los Fernández Navarro, y cuya esposa se encuentra muy grave en un hospital de Turquía tras una intervención quirúrgica.

Al parecer, Loli, a quien la audiencia ha visto en numerosos episodios en el programa de Cuatro durante varias temporadas, se sometía a una liposucción en el país otomano y, durante la intervención, sufrió un percance que ahora hace que se debata entre la vida y la muerte. De hecho, su llegada a la clínica quedó registrada en un vídeo de TikTok que la propia Soraya publicó en su cuenta. 

Parecía que todo estaba bajo control, pero algo salió mal en la intervención y, tras la cirugía estética, tuvieron que volver a operarla de urgencia porque no podía respirar. Loli estaba en Turquía acompañada por una de sus parientes, ya que Joaquín no había estado de acuerdo con la cirugía y no viajó. Pero al enterarse de lo ocurrido cogía un avión de inmediato dándose cuenta de la delicada situación. 

De esta forma, era el propio Joaquín el que grababa un vídeo sobre lo que estaba ocurriendo, donde se puede ver a Loli en la cama del hospital, totalmente incapacitada para hablar y con una movilidad muy reducida. 

Kiko Hernández enseñando la situación de Loli.

Kiko Hernández enseñando la situación de Loli.

Tal y como informa el propio colaborador de Sálvame, ha sido El Prestamista el que se ha puesto en contacto con él para anunciar publicamente lo que ha ocurrido con su mujer Loli. "Le ofrecieron una liposucción. Ahora he cogido un avión porque mi mujer está ingresada con líquido en los pulmones", afirmaba. "Pedimos ayuda, may day, may day", añadía entre lágrimas.

El que fuera protagonista de uno de los mayores éxitos de Cuatro está desesperado y quiere que la situación de su mujer se haga pública, ya que según Joaquín, en el centro en el que se encuentra Loli no le ofrecen respuestas. "Nadie habla inglés, ni alemán, ni francés... solo hablan turco. No puedo comunicarme. Nadie responde. Soraya no responde", comentaba El Prestamista en su comunicación con el exconcursante de Gran Hermano.

"Quiero sacar a mi mujer de aquí y trasladarla a otro hospital", exige desde hace días sin obtener respuesta. En su conversación con Kiko Hernández, El Prestamista aseguraba que quería difundir la historia de su esposa para que "esto no le pase a ninguna otra mujer", ya que "estas clínicas de Turquía tienen que cerrar".