Chayo Mohedano

Chayo Mohedano

Bluper TELEVISIÓN

Chayo Mohedano anuncia que su marido ha tumbado a las productoras de Telecinco: “Piden perdón"

El programa 'Sálvame' enseñó en el año 2011 la ficha policial de Andrés Fernández, marido de la cantante.

14 junio, 2022 10:00

Desde hace años, Rosario Mohedano y su marido Andrés Fernández han mantenido una guerra contra La Fábrica de la Tele, Cuarzo Producciones y Mandarina Producciones por haber emitido la fotografía de la ficha policial de su marido en varios de sus programas (Sálvame, Enemigos íntimos, Qué tiempo tan feliz).

Una guerra que hizo que la exconcursante de GH VIP 2 y sus padres, Amador Mohedano y Rosa Benito, perdieran su trabajo en Mediaset España y fueran fulminantemente despedidos de sus respectivas colaboraciones televisivas. 

Ahora, once años después de aquello, Mohedano ha anunciado en sus redes sociales que este lunes 13 de junio había un juicio en el que se sentaría a las distintas productoras en el banquillo y que, durante el mismo, su marido habría llegado a un acuerdo con las mismas.

Algunos medios han apuntado a un acuerdo millonario, algo de lo que se hacía eco la periodista Isabel Rábago, sin mencionar ni a Rosario ni al marido de forma directa. “Decían buscar Justicia, alardeaban de meter en la cárcel a todo el mundo y llegar hasta el final ante los Tribunales por su honor. Realidad: les ofrecen dinero y entonces callan, perdonan, ponen la mano para cobrar y eso del honor y Justicia para otro día. Te tienes que reír”, escribía la puntual colaboradora de Sálvame en sus redes sociales.

['Sálvame' utilizó la 'Operación Deluxe' como contenido tras la detención de Gustavo González]

Un mensaje que Rosario Mohedano retuiteó con una aclaración: “La abogada. ¿Tus amigos no te han dicho que ha habido juicio donde piden perdón y reconocen los hechos? Ahí estaban sentados todos esta mañana ante la jueza. Ya hablaré más adelante”.

Sin embargo, la sobrina de Rocío Jurado ha optado por guardar silencio cuando este medio se ha puesto en contacto con ella para aclarar cuál ha sido ese supuesto acuerdo con La Fábrica de Tele. Se espera que hable más adelante en alguna revista previo pago. 

Este marzo, tras un duro ataque de Jorge Javier Vázquez a Rosa Benito, madre de Rosario, la artista también utilizó sus redes sociales para despacharse contra el programa y La Productora, poco antes de que se destapase la Operación Deluxe, que investiga el espionaje ilegal a más de un centenar de rostros famosos.

“Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia. Durante años, La Fábrica de la Tele, organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente a mi marido, por ser mi marido, y a mí. Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo”, escribía. “Existe el caso Deluxe con muchas víctimas vuestras. Seguís maltratando y demostráis que sois peligrosos. Hemos seguido con nuestra vida sin querer nada de vosotros salvo que se haga justicia. Habéis ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas".

"Pero aprendimos que, si podemos hacer algo, si está en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos. Nuestros hijos no deberían sufrir violencia por ser nuestros hijos y nadie se merece una televisión que delinque para hacer programas”, añadía al respecto, un discurso que encaja con el mensaje que le escribía este lunes a Isabel Rábago.