Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz regalan una mierda de vaca a Broncano en ‘La Resistencia’

Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz regalan una mierda de vaca a Broncano en ‘La Resistencia’

Bluper TELEVISIÓN

Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz regalan una mierda de vaca a Broncano en ‘La Resistencia’

El regalo estaba relacionado con la película que fueron a promocionar al espacio de Movistar+, en la que hay varios animales.

25 mayo, 2022 10:09

Noticias relacionadas

En el programa La Resistencia de Movistar+ hay una tradición que consiste en llevar un regalo al presentador. Durante la historia del formato nos hemos encontrado todo tipo de presentes, desde videojuegos a embutidos caseros, pasando por las llaves de Cantora que le entregó Kiko Rivera, o artículos sexuales de todo tipo.

Este martes 24 de mayo los invitados del espacio que presenta David Broncano tuvo como invitados a los actores Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol. Ambos se dieron a conocer gracias a la serie Un paso adelante, que en breve volverá a ATRESPlayer Premium; sin embargo, su presencia en el plató era para promocionar la película En otro lugar, en la que trabajan juntos. “Es una comedia romántica, feel good movie”, aseguraron los intérpretes.

A la hora de darle el regalo en cuestión, David Broncano bromeó sobre qué sería. ¿Me habéis hecho un dibujo?”, preguntó el de Jaén, errando por completo en su predicción. Entonces Miguel Ángel Muñoz tomó la palabra y explicó Cantabria tiene unos paisajes increíbles donde hemos rodado la película, se come de maravilla y te teníamos que traer algo que tuviera que ver con esa zona y con En otro lugar, nuestra película”.

Entonces Miguel Ángel le entregó un recipiente de plástico a David Broncano, que al abrirlo exclamó “¡Qué asco! ¿Qué es?”. Ahí fue cuando Pablo Puyol tomó la palabra para aclarar que el presente es “una mierda de vaca”. El regalo acabó en manos de alguien del público, para “que la disfrute”. “Qué asco, macho”, exclamó entonces el presentador.

La elección de tal regalo tenía una explicación, aunque un poco cogida con pinzas, eso sí. “En nuestra peli hay una vaca y una burra que son protagonistas y se nos ocurrió traerte algo relacionado”, le dijeron. Pablo Puyol admitía entonces con guasa que “hemos pensado que en este programa, lo que más pegaba, era eso” y Miguel Ángel Muñoz se justificaba, diciendo que no sabían qué llevar. “¿Puede ser la primera vez que nos hayan traído tal cual una mierda? Un regalo increíble, muchas gracias”, finalizó David Broncano, quien incluso pidió un “ventolín” para ocultar el olor que había dejado la deposición del animal.

Más allá de la película, los actores recordaron su etapa en Un paso adelante y en el grupo UPA Dance. Cuando tocábamos había muchos desmayos. La gente dormía días en la calle para estar en las primeras filas”, explicó Miguel Ángel Muñoz.

[Más información: Coque Malla reconoce en ‘La Resistencia’ que aborrece ‘No puedo vivir sin ti: “Hasta los huevos de ella”]