Chanel Terrero en uno de sus ensayos.

Chanel Terrero en uno de sus ensayos.

Bluper TELEVISIÓN

Esta es la hora a la que Chanel Terrero se subirá al escenario del Festival de Eurovisión 2022

La representante española en el certamen europeo actuará en la primera parte de la gala, pero ¿a qué hora podremos verla?

13 mayo, 2022 18:47

Noticias relacionadas

El próximo 14 de mayo, el Pala Olímpico de Turín acogerá la gran final de la 66ª edición del Festival de Eurovisión. Además, ya se conoce la lista oficial de los 25 países que competirán con Chanel Terrero por el micrófono de cristal: República Checa, Rumanía, Portugal, Finlandia, Suiza, Francia, Noruega, Armenia, Italia, España, Países Bajos, Ucrania, Alemania, Lituania, Azerbaiyán, Bélgica, Grecia, Islandia, Moldavia, Suecia, Australia, Reino Unido, Polonia, Serbia y Estonia. 

Ya se conoce también el momento en el que nuestra representante en el certamen europeo se subirá al escenario para interpretar su canción, SloMo. Después de saber que su actuación se podrá ver en la primera parte de la gala, ya ha trascendido que será en el décimo puesto en el que Chanel actúe, justo después del país anfitrión (Italia) y antes de Países Bajos. Mientras que la parte de la gala en la que actúan los artistas se determina mediante un sorteo, el orden es elegido por la organización, basándose en el estilo de cada canción y así conservar el entretenimiento televisivo.

La gran final se podrá ver mañana a partir de las 21:00 en La 1, pero ¿cuál es la hora exacta en la que España cantará? La representante patria se subirá al escenario sobre las 21:55, por lo que ya se conocen casi todos los detalles sobre su actuación, ahora solo queda disfrutar de la impresionante puesta en escena en directo de la cantante.

Ayer tuvo lugar la segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2022, por lo que ya se han visto todas las actuaciones de los países que participan, y la crítica sobre Chanel es clara: la fiebre por la cantante española es un hecho, y los expertos y eurofanes coinciden en que puede estar entre las diez primeras posiciones. Algo que no se alcanza desde Pastora Soler o Ruth Lorenzo, por lo que Chanel rompería la tendencia de los últimos años. 

Además, durante la gala de ayer se pudo ver un breve vídeo de casi un minuto de la puesta en escena de SloMo, dejando ver a todo el público europeo la impresionante actuación de la cantante. Asimismo la UER publicaba ayer el vídeo completo de la actuación, los tres minutos con los que Chanel quiere conquistar a todos los televidentes.

[Más información: Así es la actuación de Chanel que podría darnos nuestro mejor puesto en Eurovisión en dos décadas]