Josep Ferré en el plató de 'Sálvame'.

Josep Ferré en el plató de 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

'Sálvame' recupera su famosa 'Fashion Week' y estrenará su tercera edición el próximo 23 de mayo

Josep Ferré, interpretando al famoso diseñador Karl Lagerfeld, anunciaba la tercera entrega del desfile. 

10 mayo, 2022 18:46

Noticias relacionadas

El cambio de rumbo que ha tomado Sálvame sigue cogiendo forma, por ello, en el programa de esta tarde han anunciado que su famosa 'semana de la moda' volverá el próximo 23 de mayo, seis años después de su última edición. El humorista Josep Ferré salía de la famosa 'caja de los recuerdos' que todavía está situada en el plató para anunciar la vuelta de esta Fashion Week, y lo hacía de una forma muy gráfica: parodiando al famoso diseñador Karl Lagerfeld.

El hueco de Sálvame destinado a la moda y en el que se podía ver a los colaboradores desfilando en directo, se creó en el año 2015. Solo tuvo dos ediciones, una en el año de su creación y otra en el pasado 2016, dejando auténticos momentazos que han pasado a la historia de la televisión. 

Y parece que la nueva dirección del programa vespertino de Telecinco quiere recuperar uno de los espacios que más audiencia le ha dado, después de un leve ascenso en el número de espectadores en las últimas semanas gracias a la presencia de Rocío Carrasco, cuando acumuló hasta 1.600.000 espectadores.

En la primera edición de esta 'semana de la moda' original de Sálvame, el programa llegó a congregar hasta 2.600.000 espectadores. Un éxito que se repetía en su segunda edición en la que el programa llegó a firmar más del 20% de cuota de pantalla con 2.100.000 espectadores.    

"Anuncio la tercera edición de Sálvame Fashion Week", comentaba el humorista ante el aplauso de los presentes. Ante esta noticia, el programa emitía un vídeo promocional donde se podía ver a muchos de los tertulianos, entre los que se encuentran sus propios compañeros de Honduras, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. Este año, el lema de esta Fashion Week es: "todos nacemos desnudos, lo demás es moda, SFW22". 

Belén Esteban era la colaboradora que se alzaba como vencedora de la segunda edición, aunque debido al grave accidente que sufrió hace varios días, no podrá estar presente en la pasarela. Algo que tampoco pudo hacer en la primera edición, ya que se encontraba dentro de la casa de Gran Hermano VIP, donde también se haría con la victoria. 

[Más información: Jorge Javier, sobre Paz Padilla: “No hablamos desde que dejó el programa, no la echo de menos”]