Nos colamos en 'Sálvame' durante los preparativos de la 'Fashion Week'

Nos colamos en 'Sálvame' durante los preparativos de la 'Fashion Week'

Televisión

Nos colamos en 'Sálvame' durante los preparativos de la 'Fashion Week'

20 mayo, 2016 22:45

Sálvame se vuelve a vestir con la última moda. Después de una semana de preparativos y cebos, este jueves se ha celebrado el gran día. Telecinco ha emitido la segunda edición de la Sálvame Fashion Week, donde los colaboradores visten los diseños de algunos de los diseñadores más conocidos de España y le dan la oportunidad a jóvenes diseñadores de mostrar su trabajo al gran público.

En Catatódicos nos hemos colado en el plató del programa unas horas antes de que los colaboradores salgan a la luz de los focos y se suban a la pasarela. Los nervios estaban a flor de piel, pero también hay tiempo para ponerse competitivos. Los colaboradores admiten que van a ganar y se toman muy en serio este día.

"Es una experiencia muy divertida. Al final siempre vas a contrarreloj por las pruebas y los ensayos, pero este año va a quedar impresionante", comenta Gema López. "Todos dirán que no, pero aquí hay muchas rivalidades", dice entre risas Carlota Corredera, que se estrena este año como modelo. 

María Patiño tiene que defender el título del año pasado, cuando se convirtió en la ganadora de la primera edición. "Estoy ensayando la vuelta Chanel que mis compañeras no tienen ni idea para volver a llevarme el premio este año", dice la colaboradora. 

Belén Esteban lo vivirá por primera vez en el plató de televisión ya que el año pasado estaba encerrada en la casa de GH VIP. "Más que ganar, quiero difrutar y vivir la experiencia porque no lo pude vivir el año pasado. Espero que con el trabajo que hemos hecho, darle la oportunidad a los diseñadores y que la gente desde su casa disfrute", comenta Esteban. 

'Sálvame' sí abre puertas

"La mayoría de diseñadores españoles están encantados de trabajar con nosotros. Es más, nosotros estamos muy agradecidos a ellos para dejarnos sus ropas", declara David Valldeperas, director del programa.  "Al final es una ventana de 3 millones de espectadores. Te puede gustar o no el programa, pero al final sabes que lo ve muchísima gente. Si quieres buscar las cosas que haces qué mejor que un escaparate donde pasan millones de personas", dice el director.