Los amuletos de los concursantes de 'Supervivientes 2022'.

Los amuletos de los concursantes de 'Supervivientes 2022'.

Bluper TELEVISIÓN

Estos son los amuletos y objetos personales de los 16 concursantes de 'Supervivientes 2022'

Los supervivientes han confesado cuáles son sus objetos indispensables para poder sobrevivir en Honduras. 

21 abril, 2022 17:40

Noticias relacionadas

Ya está todo preparado en Honduras para que de comienzo el reality de supervivencia más famoso de Mediaset, y es que los 16 famosos elegidos ya están en la isla, preparados para darlo todo en el primer programa de la edición, que se emitirá esta noche a partir de las 22:00.

Para que la suerte les acompañe, los supervivientes han anunciado cuáles son los objetos personales y amuletos que se han llevado a la isla para sobrevivir, ya que contar con algo que transmita fuerza es muy importante en un concurso de estas características. 

Algunos de los famosos han decidido que lo más importante es llevar elementos útiles, tanto para la supervivencia como para su comodidad, como es el caso de Tania Medina, que ha decidido meter un pañuelo en la maleta para protegerse del sol, al igual que Kiko Matamoros que cuenta con varias gorras, además de una goma elástica de su novia Marta López, para recordarla. 

Los peluches son también los protagonistas de estos objetos personales: Anabel Pantoja, con un tiburón muy especial para ella; Desirée Rodríguez, que ha incluido en su maleta un peluche que le recuerda a su pareja o Marta Peñate, con un gran corazón, también un detalle de su novio.

Aunque también hay algunos un tanto curiosos, como el objeto elegido por Rubén Sánchez, una fotografía de la madre de su pareja Enrique del Pozo o el de Mariana Rodríguez que no ha dudado en guardar entre sus pertenencias un cuenco tibetano. 

Estos son los 16 objetos elegidos por los famosos supervivientes de este año, y que hoy veremos saltando del mítico helicóptero:

Juan Muñoz

Juan Muñoz.

Juan Muñoz.

El humorista llevará a Honduras a Búfalo, una marioneta que ha formado parte de alguno de sus números que seguro dará grandes momentos junto a él. 

Desirée Rodríguez

Desirée Rodríguez.

Desirée Rodríguez.

La ex gran hermana ha querido incluir en su equipaje a su ratita Fea, un objeto que le recuerda a su marido.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido llevarse uno de sus peluches más especiales, un tiburón que la acompaña todas las noches en España.

Ainhoa Cantalapiedra

Ainhoa Cantalapiedra.

Ainhoa Cantalapiedra.

Un Gremlin que tiene desde hace 20 años es el peluche que acompañará a la cantante Ainhoa en Honduras.

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez.

Mariana Rodríguez.

La modelo venezolana ha sido algo más original y ha decidido llevarse una campana tibetana, algo que le ayuda a "nivel psicológico, espiritual, en mis momentos más débiles". 

Charo Vega

Charo Vega.

Charo Vega.

Contra todo pronóstico, Charo Vega se llevará a Honduras un pañuelo que perteneció a Miguel Bosé y que le regaló. 

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros.

Si hay algo útil que seguro que es bienvenido en una isla desierta, es una buena gorra para cubrirse del sol hondureño, y Kiko Matamoros lo sabe bien.

Rubén Sánchez

Rubén Sánchez.

Rubén Sánchez.

El deportista Rubén Sánchez lleva un amuleto que espera que le dé mucha suerte; una fotografía de su suegra, la madre de Enrique Pozo.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto.

Alejandro Nieto.

El exconcursante de la Isla de las Tentaciones ha querido tener un trocito de su hijo en la isla, y por ello se ha llevado una pieza del pijama que él usa. 

Ignacio de Borbón

Ignacio de Borbón.

Ignacio de Borbón.

Por su parte, el 'royal' de la edición ha decidido incluir un objeto con alto valor sentimental: un pareo que llevaba su madre puesto siempre en sus vacaciones familiares.

Ana Luque

Ana Luque.

Ana Luque.

La amiga de Olga Moreno también apuesta por esta vestimenta tan útil, otro pareo, que asegura "es a juego con el de una amiga suya".

Tania Medina

Tania Medina.

Tania Medina.

La también exconcursante de la Isla de las Tentaciones opta por un accesorio que le hará más fácil la supervivencia; un pañuelo que, además, son tendencia.

Anuar Beno

Anuar Beno.

Anuar Beno.

Dos anillos muy especiales y regalados por un amigo suyo, estos son los amuletos escogidos por el hermano de Asraf

Marta Peñate

Marta Peñate.

Marta Peñate.

Marta Peñate llevará a Honduras otro peluche, pero de lo más especial, y es que es un regalo muy romántico de su pareja. 

Yulen Pereira

Yulen Pereira.

Yulen Pereira.

El esgrimista ha guardado en su maleta un "miniyo" llamado Yulensito, un objeto que le hizo su mejor amigo.

Nacho Palau

Nacho Palau.

Nacho Palau.

Un peluche en forma de conejo es el amuleto escogido por Nacho Palau, que aunque lo cataloga de "típico", pero con gran valor sentimental ya que se lo regalaron sus hijos.

[Más información: Todas las claves de 'Supervivientes 2022': puntos fuertes y débiles]